jueves, 20 de septiembre de 2012

Amanece un nuevo día que no es poco.

Hace un día perfecto para tomar el solete..
Buenas amiguetes, ya veo que una de las cosas que están teniendo mas aceptación en este amadisimo blog , es la foto de portada de cada entrada la cual ya esta provocando estragos en todos vosotros y produciendo desgarros anales a algunos, pues bien intentaremos cuidar este tema y seguir mejorando día a día , tomo nota.

Comenzamos a sako pako , con un vídeo que proviene de nuestra querida patria Rusia, si allí donde comen y venden mucha ensaladilla rusa, y donde fabrican las montañas rusas y donde sirven un ruso blanco... ;-)

En el vídeo nos explican como afeitarnos fácilmente como si fuésemos John Rambo con un simple cuchillito afilado , un poco de espuma y pulso equiparable al mio , que bueno si en este ultimo punto estáis como yo quedaríais después de la sesión lo mas parecido a el protagonista de pesadilla en Elm Street.


Ahora nos ponemos un poco mas serios y os presento por aquí el segundo trailer de la gran película que saldrá este diciembre basada en el universo del señor de los anillos, es decir "EL Hobbit", que todavía no logro entender de un librito que es el antes de la trilogía e libros, como han podido sacar material para hacer no una si no tres!!! películas que van a salir de este cohecho. Y como extra muy divertido otro vídeo que muestra  tres o cuatro diferentes finales de este anuncio.Todo ello en perfecto español de burgos.



Bueno waltrapas de poca monta y sarracenos parricidas de antequera, ha llegado el momento de presentaros una serie que he descubierto no hace mucho , de episodios cortitos de duración de unos 5 a 8 min , y que tiene un año y medio de antiguedad. Esta serie producida por "El Terrat" que se emitió por algún que otro canalucho y claramente dirigida al sector Internet, trata básicamente de dos personajes que habitan en un videoclub de poca monta , que ademas es ochentero total y todavía alquila películas en vhs, sobra decir que lo divertido de la situación aparte de tocar todos los temas posibles cinéfilos y de los años 80 , es que la cantidad de alusiones a películas y de gags en cada episodio es soberbia. Dedicado en recuerdo a nuestro mas amado y fundador del humor en videoclubs, "Exgordo del videoclub" que en gloria este , cualquier día baja de nuevo por aquí y nos sorprende con su ironía.

Hoy amenazáremos con las dos promos que hicieron (muy divertidas) , y donde se os explica un poco todo esto , y el primer episodio, disfrutarlo cuerpostristes y regocijaros en ello cual salmones del cantábrico estuvieseis en una terraza de Marbella tomando un martini agitado , pero no mezclado.




3 comentarios:

  1. LoL of Lols!! Con todo el hueque de la mano, esta serie es como volver al pasado y ver al gordo del videoclub y a su amigo el corbatikas haciendo de las suyas...
    Por cierto la peli del Hobbit promete ya tocaba una trilogia como esta... la ultima que vi fue "en bocas cerradas no entran moscas pero entran pollas como roscas" no he visto mas de este calibre desde que trabajaste en el antro informatico de mi calle,juas juas! un saludo de tu amigo Kenshin, XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya ves que tiempos aquellos, algún día todavía sacare y retomare algún viejo vídeo ke tengo por ahí guardado de akellos dias en los que en el vídeo se celebraba el día de halloween y esas cosas.. no digo mas...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ya ves que tiempos aquellos, algún día todavía sacare y retomare algún viejo vídeo ke tengo por ahí guardado de akellos dias en los que en el vídeo se celebraba el día de halloween y esas cosas.. no digo mas...

    ResponderEliminar