domingo, 16 de septiembre de 2012

Comenzamos la gira...

Dame argo por favooo!!


Welcome and welcome como decía aquel cuando comenzaba sus andanzas en las tierras pasiegas de cambridge.. Aquí comenzamos un camino por descubrir y por deleitar sobre las locuras que nos rodean cada día , desde noticias curiosas , artículos divertidos, a fotos bochornosas..
Ademas de poderlo visualizar en vuestros navegadores favoritos tenéis la posibilidad también de poder seguir este estupendo magazine estatal desde vuestro móvil adaptado a ello mediante tecnología alienigena desarrollada por un grupo de monos adiestrados en la Antartida. Así pues espero que os lo paséis bien y recordad colaborar con vuestras sugerencias en los comentarios de debajo de cada entrada.


Y comenzamos fuerte con el primer video del blog , que mejor que inagurarlo con uno de autentico terror!! , jejeje , lo mejor fijaos en el fondo del video y vereis donde esta filmado....por cierto.. señor policeman odio el control de alcoholemia..

Y un segundo video mezclando imágenes de un video de Vandamme de su época dorada con el genial videojuego Mortal Kombat,  como curiosidad os dire que el personaje que aparece en el videojuego llamado Johny Cage esta  inspirado en la figura de VanDamme  ya que no pudieron pagar los derechos de imagen en aquella época..


3 comentarios:

  1. Ke lo veisss como funciona esto xatossss, pues ala aquí dejo el primer comentario absurdo para inaugurar este locotorio.

    ResponderEliminar
  2. Ei ya era hora q hubiera un blog pa gente volá

    ResponderEliminar