domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo de relaxxxxx

Blanconieves te apetece una manzanita?
Que pasa mens, estamos ya ha domingo y la cosa esta de capa caída, no veo mucho movimiento en las visitas, y los comentarios están mas bien flojillos, eso si gracias a los colaboradores por dejar unas humildes palabras... Hoy estoy en modo perro=on pero eso no significa que no os de vuestra dosis diaria de anfetamina acrílica en imágenes.

Mientras acabo de preparar el special one sobre cosplay que os prometí hay van algunas cosillas circunstanciales e indoloras para vuestros anos aclimatados:

Comenzamos con el third episodio de la serie mas dicharachera de barrio sésamo la increíble "VHS":


Y bueno hoy también estamos de estreno de nuevo cerderacos, y es que cada domingo intentare poneros al día sobre el mundo videojueguil con este noticiario semanal donde os resumiremos las noticias mas destacadas de la semana y reviews de el mundo del videojuego , además se os hará mas ameno con el toque de humor de nuestra azafata paka, que lo disfrutéis pueriles:




Otra cosa que quiero para mi colección de artículos freaks, al loro con la colección de relojes basados en el universo Starwars, que por lo que se ve,  la fever continua, y el señor barbudo y gordako del George Lucas se debe seguir forrando con los derechos de marketing..







Bueno este momento tenia que llegar , yo era consciente y lo he retrasado todo lo posible, pero finalmente me veo en la obligación moral de presentaros aquí para los que todavía no lo conocéis , cosa difícil por otra parte ya que es uno de los videos de youtube que están partiendo la pana, un videoclip que se ha hecho macro famoso cantando y bailado por un tipo de ojos rasgados , que no lo conocía ni su madre; total que el tío se pone a pegar cuatro botes con un baile de lo mas peculiar y se come el mundo , hasta tal punto que se han hecho tropecientas versiones de la cancioncita..

Tras la presentación he esperado el momento para presentaros el material de la mejor forma posible, y vamos a comenzar con el videoclip original , ahora ya subtitulado al español , y a partir de ahí que venga mándela y nos ampare en su corazón ebrio.. porque la que se avecina en versiones lo vais a flipaaaarrrr..


Y venga primera versión , con el personaje de Marvel "Deadpool", comenzar el desmadre urinario, ya que os iré poniendo las versiones que a mi juicio, (que mas bien tengo poco..) , sean mas potables y divertidas, vamos que os haré de filtro.. cohones...



Entavia me estoy meando de la risa y haciendo crocketas hasta la puerta del piso con este vídeo que os traigo a continuación , y es que se han ajuntao el hambre y las ganas de comer, dos grupos de freaks de barna , que se dedican a hacer vídeos por Internet graciosiles (os ha molao el palabro eh!), y la han liado parda , ojo al vídeo en serio , momento estelar el primer rebote a gritos en las primeras escenas, y la peacho de canción con videoclip del cop d´estat!.


Hace años ya fueron visionarios otros personajes de la farandula , atentos al momentazo:
 Momentos musicales:


Por favor pongame dos de estos! Impresionante modding de el famoso coche de regreso al futuro , es el puto Delorean!!! y con lucecitas y todo , otra cosa a apuntar en la lista de frikadas...


Aquí paso de poner comentarios.. desconcertante y a la misma vez se me cae un mito de mi niñez.. pobre He-Man!



No hay comentarios:

Publicar un comentario