jueves, 27 de septiembre de 2012

En el medio como los Jueves

Es mi muy mejor amiga!!! (me ha comido el tarro la tía esta , quitadmela de encima!)

Que pasa eufrasios , como va  el dixous? , aquí comenzamos una nueva entrada como si no hubiese mañana como dice el colega Adri, seguidor paupérrimo de este nuestro señor blog..
Y bueno que os voy a contar que no sepáis ya de nuestras andaduras espaciales por estos rincones inhóspitos de las galaxia? , pues nada recordaros que podéis votar a vuestra derecha de la pantalla en nuestra iridiscente encuesta , para poder subir el nivel de calidad y conseguir la ISO 9001 , que ya quedan pocos días para que finalice. Y a continuación abrimos la paradeta:

Bonita alfombra! la quiero para mi cole!
Comenzamos de buena mañana con el séptimo episodio ya de nuestra batiburristica serie "VHS", y ya casi llegamos al ecuador de la primera temporada , que os esta pareciendo ? os mola, os aburre? os produce picores nasales? Nota: notese que están intercambiados el orden de los episodios 6 y 7 pero el resultado es lo mismo , además es un especial halloween-navidad, que nos viene muy bien para estas fechas tan próximas.


Recordáis el gran videojuego "Battlefield 3", competencia directa del "CAll of Duty" o "biuti col" conocido por algunos, (os pongo el vídeo de porque le llamo biuticol),  algunos si lo conoceréis  otros no , lo que es seguro es que todo aquel que lo hayáis jugado , os hará gracia el siguiente vídeo donde se desvela como se llego a crear la banda sonora principal del juego , excelente vídeo de animación ecuestre:


Vidrio del gran momentazo "biuticol": Escuchar atentamente a la reportera seg: 45





Yo siempre acostumbro a comprar mi harina del costal o en su defecto azúcar comprimida de esta marca:


Que? os molo los artículos dedicados a trasvestirse el cosplay? Pues alucinar con el vídeo del chinata que os pongo a continuación  , eso si es trabajarse un disfraz a conciencia y no lo que hacéis vosotros por las noches en las esquinas con vuestros disfraces de pluma.




Como? Que queréis ligaros a una tía buena , vecina vuestra o que estudia en vuestra clase? Pues nada no problem yo os hecho una manita desde aquí , que para eso estamos los coleguitas , seguir los consejos de este vídeo musical. Garantizado que pilláis.. jejejejje

P.D. Excelente vídeo remix de "Los Martinez" con la colaboración de varios famosillos que os sonaran.


Y ya que estamos metidos en el fregao musical , os voy a poner dos velas bien negras!, no en serio , os cuelgo por aquí otro vídeo de nuestro amigo Zorman , que ahora siguiendo con su rollo , esta vez nos presenta el vídeo siendo un pijo de la high society y pepero. Dentro vidrio!


Momento pausa después de los musicales y que mejor que para eso hacer un kit kat:

Os hacen unos kitskats de chernobil?
Lo que vais a ver a continuación os va a hacer sudar la gota gorda, y no es porno , mas quisierais algunos... es un vídeo que ha triunfado gracias a Youtube, en el que podemos ver a un grupo de fotógrafos acercarse a un volcán en erupción a unos 30 metros aproximadamente, preparados con sus trajes especiales para soportar las altas temperaturas, durante unos 40 minutos que estuvieron , aquí veréis un pequeño extracto , pero de verdad que es increíble y una de las cosas mas impresionantes que podréis ver , sin uso de tecnología , efectos especiales y demás parafernalia hollywoodiense.


Floripondiosos , ahora siguiendo la senda de wenda, la ración ancestral de demo en botella para que os descarguéis, en esta ocasión un juego de plataformas al mas puro estilo nintendero, basado en un antiguo titulo publicado hace muchos años en 8 bits, llamado "The Great Giana Sisters", y ahora rebautizado con el original nombre de "Giana Sisters: Twisted Dreams", en el que llevareis a una jovenzuela, y podréis alterar el mundo a vuestro alrededor con una simple tecla, aviso: es muy muy difícil el jodio!




                                     El link para la descarga: http://project-giana.com/download/


2 comentarios:

  1. Gracias por la publicidad de la harina del costal pero te has olvidado de decirle a la gente donde pueden encontrar tan preciado producto en cualquiera de mis fabricas que estan en pleno rendimiento o si no que me busquen por internet que seguro que me encuntran gira gira gira gira gi giro

    ResponderEliminar
  2. Ahi ahi!! como sino hubiera un mañana!! Lol of Lols!!

    ResponderEliminar