martes, 25 de septiembre de 2012

En martes ni te cases ni te embarques.

No te lo olvidamos!!
Que pasa bloguermaniacos? Como andamos de ritmo cardíaco? , martes y para algunos peor que un lunes, pero aquí seguimos dando caña y mejorando day a day , lo primero es comentaros que he hecho algunos retoques en la pagina a fin de mejorar el servicio , incluyendo entre otras cosas una magnifica encuesta que tenéis a vuestra derecha, y que tendré muy en cuenta para futuras consultas. En segundo lugar he arreglado un pequeño problema que existía en el horario a la hora de publicar vuestros comentarios, ya que no era muy normal que comentarais a las 3 de la madrugada por ejemplo , aunque bueno quizás no era tan desquiciado viniendo de vosotros pequeños infames!!
Ahora entiendo muchas cosas de la escena de el señor Bond.
Además también tenéis a vuestra derecha debajo del precioso contador de visualización de paginas , un apartado donde podéis poner vuestro email , os llegara un emilio en perfecto ingles , que deberéis de pulsar en el enlace y  partir de ese momento podréis hacer un seguimiento continuo de este maravilloso sitio interactivo , ya que os avisara cuando se hagan actualizaciones, por otra parte sobra decir que podéis visitar también este putrefacto increíble blog desde vuestros dispositivos móviles (uigh que modenno me ha kedao eso ) , vamos desde vuestros móviles, desde los cuales lo veréis adaptado.
P.D. No no se puede ver desde vuestro viejo zapatofono o Morotola en forma de ladrillo!.

Yeah!! motherfuck@#~@#!

Bueno ahora tras este pedazo de rollo que os he pegado , y que os he dejado vuestros sentidos mas íntimos trastocados cual payos revelaos, vamos a por chicha de la buena , así que comencemos la función eréctil con el quinto episodios de la impresionante , VHS.


Bueno lo prometido es deuda, y aunque ayer me hice el longuis porque estaba acabando de reunir el material incinerante que os voy a disparar a continuación, hoy no podía follaros fallaros, así que aquí tenéis la segunda entrega sobre el mundo del cosplay, la cual va dedicada en esta ocasión , a disfraces muy currados y de buen gusto , aunque se que muchos preferirán los de la primera entrega, jejeje, pues ya veréis ya , cuando venga la ultima entrega próximamente lo vais a flipar. Avanti!!!




























Y también me complace a mi y a mi lego ego personal presentaros en primicia mundial , ( ya me dirás tu..), otro nuevo apartado en el que os iré informando de algún videojuego interesante, o el acceso a poder descargaros alguna demo para probarlos, eso si , siempre desde la legalidad y compromiso que me caracteriza ;-)

El juego es alemán , conducción de coches a sako pako , destrucción , chispas , vísceras y demás , vamos una copia burda del famoso "Burnout", y esta basada en la serie "Alerta Cobra".. aquí tenéis el vídeo pa que lo visualicéis primero con vuestros eyes y luego ya si eso debajo el link para acceder a la descarga:


                           Link:           http://www.cobra11-game.de/en/downloads/

Os lo juro por los plásticos mas duros, que lo que vais a ver continuación es real y no es un montaje ni nada parecido , es el anuncio de un nuevo helado , como no del país nipón , llamado "DI-L-DO", si tal como habéis leído con dos coj@#, y el anuncio además es que no tiene desperdicio , porque vamos no es que oculte mucho sobre lo que quiere dar a entender.


Aprovechando que os he metido tanta caña con el tema del cosplay , batiburrillos, y lameuñas que llegáis a ser brincapozos, os publico el vídeo resumen de la mayor concentración de raritos de el planeta , la famosa "ComicCon" donde todos los freaks se concentran con sus disfraces mas variopintos para ocultar su triste y cochambrosa vida social.. que es igual a 0 .. evidentemente... ala reíros de ellos que es lo que estabais deseando usurpadores de almas!


Los amigos de LagiTv , nos presentan en esta ocasión una versión "choni", de la película "BAD BOYS", con un doblaje como siempre harto divertido , y que os relaja durante algunos minutos vuestros esfínteres.. con lo cual ya tenemos mucho ganado , nos reventéis mucho el cerebelo majetes.


Y ahora a bailar...




1 comentario:

  1. Vas a tope neeng asi me gusta, en cuanto tenga un rateje me meto otra vez por aki a ver la serie vhs, lol!!

    ResponderEliminar