miércoles, 19 de septiembre de 2012

En un país multicolor...

Ke pasa neeeng?
Que pasa nazguls de la vida? Como lo lleváis por ahí, con vuestras tristes y melancólicas vidas?
Bueno pues tranquilos que aquí llego yo, el negro zumbón con el colacao a alegraros un poco la vista hoy , y es que vamos a ver os explico...

He decidido hacer un especial ya hoy , (si el cuarto día ya..), sobre el cosplay , y muchos diréis y que diantres es eso?, fácil os lo explico , es el arte por llamarlo de alguna forma de vestirse , es decir disfrazarse de un personaje ficticio o no , de una de vuestras series favoritas , de una peli , o un videojuego etc..

Una vez aclarado esto , pasemos a la primera sesión de afotos de cosplay la cual esta realizada con disfraces bien hechos y con señoritas de buen ver, mas adelante en próximas entregas os deleitare con cosplays muy currados, y acabaremos con lo mejor de la fiesta , es decir los cosplays failures o dicho de otro modo desastrosos.

































Bueno no ha estado mal eh?? no sus quejareis barbitúricos de esta primera in sesion.. en próximas entregas continuaremos al ritmo de la noche. Por cierto si sois capaces de identificar todos los personajes en los que están basados , es que sois jodidamente muy frikis hacéroslo mirar.

Próximamente en cines el reestreno en high hd dolby surdound, remasterizada y en 4d la gran película;



7 comentarios:

  1. Gracias por este documento grafico tan explicito me voy a zumbar unas cuantas gallumbas a la salud de estas bellas señoritas.

    ResponderEliminar
  2. Has empezado muy bien, esto promete amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre welcome Adri el regreso del hijo prodigo!! aquí estaremos a su servicio para liarla parda , me alegro ke te mole.

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes mi amol que estas cosillas son lo mio, hasta tenia un amigo que cortaba las pelis porno para seleccionar las mejores escenas!! lo bueno es que luego me pasaba el trabajo a mi y claro... a mi ya solo me tocaba tocarme !!! que vida esa!!

    ResponderEliminar