jueves, 20 de septiembre de 2012

Guelcome to the horripilan deis

Pero seto ke es?
Ya estamos aquí ya hemos llegado , y como siempre esperando a ver con que afotico de portada os sorprendía hoy eh tallarines?

Pues nada hoy la cosa comienza fuerte, después de la sobredosis potográfica de ayer de afotos subidillas de tono , y de que mas de uno se tocara hábilmente cual melindro pretencioso, hoy vamos a contraatacar con algunos vidrios special kups...

Comenzamos fuerte si quedasteis tocados emocionalmente por el vídeo del primer día de nuestra queridisima Leticia Sabater , por su gran recital y su dialecto tan fino , preparados porque vienen curvas.. ahora contraataca nuestra mas amiga aún María Lapiedra con un vídeo que no tiene desperdicio , en una clara reivindicación en contra de lo que esta pasando en este maravilloso país, nos sorprende cual bellacos esbirros con una letra que no nos dejara indiferentes. Ala segundo hit esta vez del otoño jajajja.




Pues venga después de este interesantisimo vídeo de actualidad saltamos del palo chuspereda cual botín en un banco de sangre y esperma a otro vídeo que no tiene nada que ver , y es lo que mola cambiar dando saltos de aquí para allá como David el Gnomo , así pues el siguiente muestra como se hacen algunos efectos especiales de la serie "Juego de Tronos", y la verdad que lo flipas xavaaal , se ve el antes y el después de aplicar todas las parafernalias informáticas.



Y ahora saltamos de nuevo al mundo cosplay para que vayáis entrando en materia ya que se avecina dentro de poco el segundo especial , que tratara del un cosplay bien realizado , excelente, impresionante y esas cosas, para mas adelante en próximas entregas acabar con el mas cutre y desastroso cosplay posible, o como le llaman muchos "fail".Ala cenutrios!


Yo cuando sea grande quiero este cinturón!!! buaa buaaa es lo mas de lo mas barrabas!

Genial parodia sobre el nuevo iphone y el caxondeito de la cantidad de novedades que ha presentado , dentro vídeo zoketales:


6 comentarios:

  1. Pues no es cerda la Maria Lapiedra...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ahí estas en tu border line.....

    ResponderEliminar
  3. El video malo pero más mala es ella y un poco.guarrilla jeje

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es una visionaria con esta cancion y su letra de rabiosa actualidad que gran filosofa se ha perdido la real academia de las letras yo no se como no la proponen para premio nobel que seguro que se lo merece mas que el obama esa solita ha dado con la tecla para salir de la crisis que la fiche el mariano por favor que lastima que no tenga ni. el graduado la letra d su cancion tiene un gran transfondo social y es muy profunda como profundamente la penetraria yo por el recto se la hincaria hasta los huevos o mejor aun se la meteria hasta la traquea para que no pudiera articular palabra que se dedique a comer pollas que es para lo unico que vale la cerda esta que ni eso sabe hacer bien a esta tia le faltan un par de horas de coccion bueno ya no me extiendo mas como dijo onofre cervero nos vemos en la tundra

    ResponderEliminar
  5. Marranerias S.A. como dudar de esta bella mujer.. es que soys... jajjajaja

    ResponderEliminar