miércoles, 26 de septiembre de 2012

Locura compartida in the net

Que te pego leche!!
Que pasa nanobots trabuqueros , ya estáis aquí para demandar vuestra ración diaria de metadona vicio interrumpido? Pues nada vamos a darle caña kikiricaña!, que hoy la cosa viene removidita y divertida con algunas incorporaciones nuevas gracias a comentarios y demás consejos de la sociedad alcohólica de armadillos de la incontinencia.

                                          Yeahhh quiero un kentucky en mi puta ciudad ya!!

Que grande ha sido comenzar el día de hoy , a pesar de estar de un nublao que te cagas, y encontrarme a la hora de introducir un "captcha", que no es mas que un código a la hora de descargar un fichero, y hacerle saber a la maquina que somos humanols, y que la imagen fuese esta:





Vamos al trapichero diario con dos vidrios donde se muestra la locura que continua suscitando el baile famoso del "Gangnam Style", como os comente el otro día , y donde seguiré filtrando los mas interesantes o que hagan potar menos...  El primero un directo del tío , que mueve mas gente que la cola del paro en España.





Ahora cambiando de tema , volvemos al mundo de los "Ombres" y sus games, y os traigo igual que ayer la posibilidad de descargar la demo del juego esperadisimo para muchos "XCOM", la nueva versión que sigue conteniendo aquel sabor añejo que tenían los anteriores , la única pega , sorry pero necesitáis el vomitivo programa STEAM para poder acceder a la dicha demo.

Aquí el link: http://store.steampowered.com/agecheck/app/200510/

Y un vidrio para los que no lo conozcáis: sus lo presento



He encontrado esta afoto en el agujero mas profundo de los interneses y se me ha caído un mito.. :-( trauma infantil en 3...2...1....

Serán gays tmb los titellaires?

Os acordáis del famoso vídeo musical del Benny Benassy donde salían muleres con poca ropa promocionando maquinas de trabajar , como taladros , sierras y demás parafernalias? Seguro que si , porque mas de uno y de dos se estuvo tocando con el vídeo durante años A, así que mamoncetes no disimuléis que dais mas la nota que Pitingo en un recital de sardanas. Pues bien el vídeo a continuación es una parodia de aquel pero con el tema informático de por medio, y además tiene ya un tiempo en la red de redes , pero bueno siempre es un buen momento para recuperarlo para vuestras vuecencias.


Y ahora es la hora del intermedio semanal, con un poquito de anuncios cachondos de por medio, para que aportéis vuestro granito de arena al consumismo en el que os veis envueltos.. eso si el anuncio muy divertido y distendido.


Y claro como no podía faltar, que ya pensabais que se me había olvidado cabroncetes, el séptimo episodio ya de nuestra serie de culto, VHS, donde hoy conoceremos a otro personaje la tía Clari.


Estos japoneses están locos, como cabras, yo es que ya no entiendo nada de ese país y mucho menos de sus gentes de bien , en el siguiente vídeo se muestra lo que parece una maquina para "ordeñar" , vuestro miembro viril y donar esperma... me he quedado opao perdido de la vida...


Que bueno ahora veréis un par de vídeos que parodian juegos famosos, los cuales he seleccionado por ser graciosos, es de la gente de "Spanish Fandub" , estos tipos son la monda lironda, pues acostumbran a hacer este tipo de animaciones graciosas y están muy muy bien, además iré seleccionando y haciendo entregas diarias para VOS  makakos. Mirarlo YA!

                                                           El de la Serpiente Solida

                                                            Y el del Gitanillo de Kiev

FRASES FAMOSAS DEL MUNDO DEL FÚTBOL QUE PASARAN A LA HISTORIA:


" Me tomanpor un idiota que solo sabe de futbol"
—Kevin-Prince Boateng

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores veinte minutos de mi vida."
—George Best

"No soy racista, tengo un amigo japonés que es sexador de pollos." —Luis Aragonés

Os mola la nueva Wiyu?

Bueno y ahora la ración diaria de vídeo de "Gangnam style", hoy con el prota robacobre del Grand Thief Auto IV, pegándose un bailoteo de lo mas inverosímil , agarraos las amallas que se va a liar parda como decía aquella.








3 comentarios:

  1. Haces los post como sino hubiera un mañana, me encanta!! XD la boomerang pizaa corta nardos esta muy bien, lo que no acabo de entender lo del gangstyle ese como puede reunir tanto enfermo junto en un macroconcieto nada menos, si almenos fuera una china y estuviera buena pero parece el krilin con pelo el desgraciado...lo mas jodido es que debe cobrar una pastizal, que ayer estuve viendo lo del festival de youtube que van a hacer en Madriss el "youfest" y la pasta que estan ganado esta gente haciendo el mierdas por la red...pero bueno supongo que hablo desde la mas repugnante envidia, XD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad de que si , que tienes razón es increíble como se forran y triunfan todos estos taraos de la Internet, es una cosa de alucinar oye, lo mismo cualquier día nos seleccionan el blog para competir en un concurso de poemas rusos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto no habia visto nunca la croqueta de sharon stone, jojojo con la pausa todo se ve mucho mejor,lol

    ResponderEliminar