sábado, 29 de septiembre de 2012

Sabado low cost

Hola! Quiero ser vuestro muy mejor amigo..

Sabado, sabadete.. Aquí estamos "fent dissabte", y enchufandos material a tutipleni para gozas el fin de semana, y nada mejor que comenzar felicitando a los Miguel , Mikel, Miquel , Michael y demás maikaels porque hoy es "SANT MIGUEL", on va triomfa, total como dijo el gran poeta mahometano que practicaba el mutismo "MiKel de las Arenas del Costal", en la siguiente cita celebre:

"En el manantial del horror se bebe de las lánguidas aguas absorbidas por acuíferos de nenúfares y regadas por el fino estupor aeroportuario de la comadreja hostil instigadora de múltiples contiendas alentadas por el grácil graznido de la cornuta terronera que en su agonizante intento de deshacerse de sus ataduras terrenales empatiza con la hendidura de mascombril tallada por antiguos canteros avezados en las bellas artes de la cartomancia."



Un lago negrorrr un lago blanco...
Pues nada empitonemonos con el capitulo number 8 Parte 2 de la sibilina serie "VHS", para comenzar el despiporre de emociones transitivas e inergicas, a la vez que nos tomamos un caldito de pollo starlux, saltaliendres!


Agarraos vuestras tetas bamboleantes y preparaos para sufrir el vídeo que viene a continuación, en la linea de los "Gangnam Style", han destrozado literalmente uno de mis juegos favoritos el "SKYRIM", pero lo jodido es que les ha quedado bastante bien el bailecito.. impresionante los que llegan a hacer los freaks.. es que hay mucho tiempo libre...


Mare de deu del amor hermoso! Pero ha hemos llegado la degeneración de la raza humana? Pues bueno algo así es lo que veréis a continuación el señor Nathan Barnatt se dedica a hacer vídeos frikazos sobre temas relacionados con la informática , solo que en esta ocasión No y además TAMPOCO , y ya por eso merece la pena que le dediques un poco de nuestro retorcido tiempo, el Obama bailando para todos ustedes:



En exclusiva una imagen de los zombies que aparecen en el nuevo juego de CAPCOM , Resident Evil 6!


Hasta el señor Hitler ha sido invadido por el increíble estilo "Gangnam Style", me parto , os lo juro que buena versión realizada con escenas de la película el hundimiento . Os voy a hundir en la miseria relamidos!


Que suene la flauta de Bartolo! y echar amarras sureñas en vuestros cocidos madrileños que vamos a despegar cual ave rapiña con la tradición artesanal de confitar la rica receta con sabor a "Gangnam Style" del día, al loro hoy con la versión 8 bits..


Aquí tenemos a Steven Spielberg que como su apellido indica es de Huelva, en uno de sus momentos de rallazo , pensando que ya había hecho pelis de extraterrestres, tiburones, arqueólogos y el coño de la Bernarda.. y le preguntaba a su pota madre what the fuck podía hacer en ese momento de ahí salio la inspiración para pelis como "Indiana Jones 2, 3, 4, .. , super ocho que no deja de ser E.T 2 , y murió la original yuhuuuu

Meamos meamos, que viene la madera!! , decían aquellos filántropos el otro día en la estación de Atocha en Madriz, pues bien aunque estamos siempre de caxondeo , si no pongo este vídeo reviento que queréis que os diga, ante todo la libertad de expresión y el derecho a manifestarse libremente que para eso "teóricamente" hay democracia, en fin Serafín , aquí tenéis el vídeo que os lo dice todo.


Para cambiar de tercio pilates, os repongo un vídeo que ya tiene un tiempo pero que me provoco una breve pero intensa erección cuando lo visualice mientras degustaba mi pequeño petit suisse de fresa, y comía ganxitos anaranjados, una versión es español de un celebre video de animación que nos habla de los freaks que podemos llegar a ser los jugadores del juegos "SKYRIM", y es que este dejo sin vida social a mucha gente durante mucho tiempo.. de hecho todavía tengo amigos que están en búsqueda y captura porque fueron a comprar el Skyrim y nunca mas se supo...


Aprovecho y ya puestos a lavar la ropa sucia fuera como el Mou que diría nuestro filosofo Sergio Ramos, pongo también otro vídeo que apareció instando a las ordas de frikis gordos a defender el poder de la pantera rosa, y combatir contra Orcos, nazguls y Marianos Rajoys..


Corre!!! Que vienen los frikis!!!

Por cierto mira la que se avecina!, dentro de muy poquito cuando me de por ahí el aire tibetano , os pondré un nuevo especial esta vez sobre ropitas que podéis comprar para regalársela a vuestras novias, mmm espera.. que quizás eso no sabéis ni que es.. bueno no se a la Farisea de vuestro barrio yo que me se..  ya lo veréis ya fetichistas empedernidos!!

Para muestra un botón

Turutas, ahora os presento a otro personajillo de la internés , que se dedica a hacer versiones a cappella de celebres canciones, de videojuegos, películas etc.. Hoy con un colega suyo creando la versión de Super Mario Bros, impresionante:


Hace un xupito otoñal al estilo Portal , quizá con un poco de suerte traspasemos a otro plano cenital donde no haya recortes, y no exista Mou y sus portugueses.. bueno vosotros elegís la roja o la azul? eh eh



2 comentarios:

  1. La cosa va sigue fuerte, a mi ya sabes que me falta un poco el toque posterotico que tanto me pone y tengo que buscar mis alterantivas al gangman style, se ve que son buenas estas chicas han hehco varias canciones y como no ahora tenian que bailar lo que esta de moda; http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1cQU&feature=related

    Aqui mi humilde aportacion sin animo de quitar el dominio de este magnifico bloq! XD
    Ahi queda eso, Lol of Lols

    ResponderEliminar
  2. jejeje muy bueno el video.. tu alo tuyo como siempre , aprovechando pa meter por ahi la berza..

    ResponderEliminar