sábado, 22 de septiembre de 2012

Saturday night...

This is Locura!

Bueno primer fin de semana en el super blog de rabiosa actualidad, y hoy vamos fuerte dolores de barriga con varios vídeos interesantes y ración extra de todo por ser fin de semana , pa que nos aburráis makakos, entre otros el segundo episodio de la serie presentada ayer "VHS", que se que a muchos os ha gustado ,mas alguna que otra sorpresita  importada desde calasporro para vosotros.

                                                              Aooool!! esta okupado!!!

Bueno comenzamos la fiestucky patrocinada por mecheros barbitúrico con el segundo episodio de VHS!!!
Agarraos los machos, y tomar biodramina en vena que viene el segundooooo.....


Alguien mas ve en este poster del juego "Deux Ex" a Iker Casillas jajajjaja? en plan cyber? (Ponel-la en grande , se ve mas mejor ;-) )


Menuda juventud que esta subiendo últimamente con la generación esta de los ninis , madre mía todos ultra modernizados y pensando que todo es táctil.. cuanto daño a hecho los "aifones" a estas cosas...
Por cierto un saludo desde aquí a Fresnadillo sacamete calahorras chuspereda.


Y para ir calentando pues mañana intentare que tengáis por aquí el segundo especial de Cosplay , esta vez dedicado al Cosplay currado y bien hecho , y ahora otro vídeo que es alucinante, un tío, una cocacola, unos mentos y un preservativo , casi que no digo mas.. pero lo que me ha quedado clarisimo es que luego os quejáis de lo poco resistentes que son los preservativos..


Hay que ser Hijodefruta para gastar una broma así a la novia , o tener mala leche en vena, eso si risas a parte el alíen es mas falso que un billete de 2 euros el jodido, parece un calcetín sudao.


Its Vandammes´s Time!!! (Os lo avise es el vídeo preferido de esta página así que en cualquier momento aparece! Atención a la letra tenéis que intentar entenderla..)




3 comentarios:

  1. Ahi estas dandolo todo como sino hubiera un mañana!! La serie esta chula tiene sus momentos drugstore de paseo ronda, XD

    ResponderEliminar
  2. La colla de los iluminatis ya estan aqui!! ya llegarooon por fin!!! el retorno de rey castañon!!

    ResponderEliminar
  3. Sardinada en el sanchez pijuan pudreurdiles

    ResponderEliminar