lunes, 17 de septiembre de 2012

Special Rebumbori

El yayo malayo

Hola parritas como va todo por ahí? Ya veo que venís en busca de carnaza de la fresca.. pues bien he conectado mi módem de 12k diésel sin plomo a la red y os he conseguido un documento de autentico lujazo..

En exclusiva para vosotros el trailer de la nueva película basada en el "Ecco Homo", hit y éxito garantizado en todos los garitos de rolladabosa.


Con pasión por tu excelsa bandera y orgullosos de nuestra vocación , elevamos con gozo un canto al deber unidad y honor.. como decia aquel que iba con su masseratti por sierra morena practicando el mutismo tibetano mientras revolaba su cuerpo cual crackoviense.

Ahi le dedico desde mis mas profundos pensamientos esta bonita foto de nuestra juventud cuando jugábamos en el cuadrado del "élite"...

Me han abierto una brecha!!!!
Por cierto quedáis advertidos a partir de ahora el himno oficial de este blog y videoclip por excelencia insuperable por el resto de los tiempos etéreos el siguiente:


                                           Vandamme enseñando a kilye minogue su tailandia

                                            Loko Ibiza locomiaaa saxo ibiza lokomia...!!!

Desde las tierras viscerales de el mundo de los parados... la peli que estabais esperando , la peli que resume que España va bien , con vosotros Spanish Fiction!!!



Muchos conoceréis el juego Borderlands del que dentro de muy poquito endremos una segunda parte , pues bien este juego entre otras cosas destaca por su particular estilo de técnica "cellshading" que es esa especie de sombreados en la animación .. aquí os presento un corto de animación que esta de coña , con la misma técnica y estilo pero lo cojonudo del tema es que es anterior a los "Borderlands" , es del 2006! , entonces mi pregunta es.. .que fue antes el huevo o la gallina?


Por cierto el nuevo telefonito de apple ya esta aqui , ya llego ya llego , y la fiesta comenzó comenzó.,.,.. con cantidad de novedades para variar... o no... en fin para los que tienen el cerebrito comido por la manzanita aqui tenéis este resumen gráfico , a ver si os lo compráis para variar como siempre...
Fuente:Cuanta razón



No hay comentarios:

Publicar un comentario