martes, 2 de octubre de 2012

Aquí todo cristo juega...

mmm.. vaya con el nivel este del tetris
Que pasa ganzuos? como va labregando por vuestras irrisorias tierras malevolencias del norte de Calatayud?
Os habéis cansado de graznar por ahí ? Vamos que nos vamos un día mas con las fiestucky a todo tutiplen , desde las cuevas de Atapuerca a los montes aciagos de Condemor recorreremos los parajes mas inhóspitos junto a la trucha refranera cantando el pobre de mi.

Dentro de poco en vuestra ciudad.
Comencemos por lo típico del pueblo , lo que todos desayunáis cada mañana, vamos lo que habitualmente consumís  aparte de vuestra ración de metadona claro esta, es decir el episodio diario de "VHS":


Ñeeeee algún día tenia que pasar esto.. sorry

Venga pues otra versión mas del amigo Zorman , que este fin de semana se dio cita en el primer festival dedicado a los megafrikis de youtube, cantando en directo para su publico en la rue y sin pleiback , es un megacrack , y aquí tenemos en esta ocasión discernil la versión particular de: Soy Rapero!!!



Al loro con la imagen de aquí abajo, porque a simple vista hay mas de lo que parece, tenéis muchos de los clásicos de los años 80 , comprimidos en la misma imagen , seréis capaces de encontrarlos todos y saber a quien pertenecen las ilustraciones? Venga va utilizar un poco ese poco de materia gris carbonizada que os queda por sombrero.



Aprovechando este día tan ochentero , que además ya habéis visto como ha comenzado con la primera imagen que habéis encontrado al inicio de la pagina, y como excusa para tocar el tema de los videojuegos t también un poco para distraer vuestros inertes focos oculares , he decidido colgar este vídeo que esta muy bien trabajado mezclando muchos juegos que os resultaran conocidos a muchos de vosotros, sobretodo a los mas antiguos del lugar...




Aveces la verdad es que estáis de un plan que no se yo si que me se , ya me entendéis no? ah que no? mother mía , si es que sois mas complicados que una epileidi de esas chatos.. a veces me aburrís la verdad..


Quien te lo dijo lere? Te lo dijo Adela.. ta tachan chan.. divagaciones extremas in the night.. y esas cosas , ala un poco de carnaza pa los pajilleros que nos lo piden por nuestras vías de contacto extrafisico.


Y hoy en este bonito especial "Gaymers", no podía faltar un vídeo que hace días que os lo quería compartir por aquí , cual emule desbocado y sangriento con ganas de sífilis aguda, no es otro que el himno que todo jugón debería conocer. además traducido y doblado al bonito idioma de Tejero.


Imagen que resume un gamer y su poca vida social , si vosotros sabéis a que pertenece cada cuadradito de la imagen es decir a que juego.. es que tenéis menos vida social que Ruth de barrio Sesamo.


Bueno katamaris y demás especies suburbanas de la sociedad alcohólica ke os envuelve cual bocadillo de chorizo de cantimpalo , en vuestras yugorteras regaladas en un "Preko", al comprar 2 danones caducados "YOPLAIT",, bueno aquí tenéis como seria el hipotético trailer sobre una película basada en el juego "TETRIS".. no pongáis esa cara rara, que hace poco se hizo una sobre el juego "hundir la flota"...


Siguiendo con el rollo videojueguil, me he partido el bul del estambul con el siguiente vídeo  quien ganaría en un combate entre "Ryu" del street fighter, o nuestro amigo Chuck Norris? Esta claro creo yo...



Quiero una habitación así buahh buahhhh...


3 comentarios:

  1. Buenoo transeuntes transalpinos que decir de los videos de hoy lo que ha impactado es el par de obuses que tiene la Mercedes Mila eso si que son armas de destruccion masiva y no las que ahi en irak.Pero a colacion del preludio universal queria hacer una peticion desde mi mas humilde opinion y desde el respeto y la admiracion talquistiana que pos tengo me gustaria que comentaras algo de tus que haceres diarios de tu existencia pueril como en asko de vida dicho queda.Saludos a ese erudito eufrasico de los reconditos montes urales que dijo si vas a la vendimia tienes que comer uvas cuanta razon tenia adeu

    ResponderEliminar
  2. Amen reverendo!!
    Intentaremos hacer lo posible, pero siempre desde la humildad y sin tratar de hacer muchos spoilers de mi vida.. pero se intentara , al igual que tendríais que intentar de vez en cuando votar en las encuestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del combate de Chuk Norris muy bueno jajaja ni se inmuta, y el Faite!! me encanta como se escribe ese ingles antiguo, XD

    ResponderEliminar