martes, 23 de octubre de 2012

Arde Troya!

Una así me voy a comprar..
Que pasa cachirulos? montalbanes? Eufrasicos? rinoceros? y demás parafernalia que hay al otro lado de la pantalla, hoy os comentare que me estoy comenzando a plantear el hacer las entradas cada mas tiempo , pues para poder subir el nivel de calidad que os tengo que ofrecer, a veces es necesario sacrificar virtud y espíritu olímpico.. así pues ya veré que tejemaneje hago pero  podría a ver mas separación entre unas y otras.. yo por si acaso os pondré una encuesta a ver que opináis , podéis votar a vuestra derecha , en los móviles no sale asín que ni puta idea.

Os juro que es un libro real!

Pues res venga vamos a darle caña kikiricaña, que sois mas falsos que el "Louis Amstrong"... tercera y última entrega de las señoritas de buen cuerpo ejercitándose al ritmo cardíaco videojueguil, mención especial como siempre a la señorita de las nalgas anchas y su pantalón espacial.


El siguiente vídeo lo pongo porque me sale de €#~€#~no en serio , me parecido divertido que queréis que os diga, molaría tirarse por ahí cual magallanes, haciendo peripecias silicuas sobre los andes alquímicos mientras leemos un libro de filosofía espectral.


Bueno en el apartado cine y varios, os comentare que como muchos sabréis están volviendo de nuevo los años 80, porque todo lo que nos rodea son remakes , tanto en el mundo del cine, como en los videojuegos como en las series etc .. Pues bien , hoy toca el remake de aquella serie legendaria de "La familia Monster" , ni que decir tiene que no tiene ni la mitad de carisma que tenia aquella serie, pero bueno le daremos una oportunidad a ver si entretiene, como mínimo efectos especiales que es lo que se lleva ahora.




Ayer os ponía la presentación de un mítico juego de Pc , aventura gráfica que a muchos nos encanto , hoy en lugar de poneros la presentación os voy a poner un montaje que me ha parecido genial  , se trata de "Monkey Island" , pero este montaje muestra lo que debería de ser el trailer de la película  para ellos se han utilizado muchas escenas de la famosa "Piratas del Caribe" que como muchos sabréis esta basada en la mítica atracción de Disney llamada de igual nombre y en la cual esta basada también el susodicho videojuego.. habéis flipado eh! no os iréis a vuestras húmedas camas sin a ver aprendido algo nuevo.



Nuevo episodios de "Paquito y Flecha", donde los dos super frikis la lían una vez mas en su insípida habitación de metro cuadrado.. la verdad que se hace muy difícil encontrar material de esta gente pues casi todos los vídeos están retirados y su pagina web dejo de funcionar hace mucho tiempo , mientras seguiremos escudriñando a ver que os podemos conseguir..


Porque si!

Dentro de poco se acerca Halloween ,y como no podía ser de otra manera os preparare un especial para esos días, mientras tanto quiero compartir con vosotros el siguiente vídeo que me ha parecido muy bueno , es algo asín como Por Aventura , pero en Japón , una atracción donde podremos vivir momentos dentro de las películas de "Resident Evil", la ambientación y tal esta muy conseguida pero la gente como que se lo toma mucho a caxondeo.. estos japos...


Bueno , recién sacadito del horno hace escasas horas , a salido ya por fin a la luz el trailer de lo que sera la próxima entrega de la franquicia Ironman, el hombre ferro third!!, como siempre con su humor hilarante negro ofuscao, y su armadura de hojalata la liara parda por donde pase.. la verdad que hay ganas de verla ya, pero después de lo alto que dejo el listón la de "Avengers" la cosa esta xunga...


Y hablando de los años 80 , vuelve de nuevo otra gran producción con sus protagonistas originales, os acordáis de "Soldado Universal"? Pues de nuevo ,con sus protagonistas a pleno rendimiento , y es que todavía se conservan muy bien y quieren su trocito de la tarta en el cine actual, Aquí tenéis el trailer "Red Band", es decir sangriento y violento de su próximo estreno.





2 comentarios:

  1. Molt be noi!! Esto va a tope eh? bueno ya he conseguido ver los ultimos 4 post que como habia estado fuera el finde me tenias reservadas un monton de novedades, veo que en la Mordeta tambien llueve de vez en cuando...que sepas que ya he votado ahi queda el dato, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahi estas barnabas intento seguir el ritmo pero a ver k sale en la encuesta

    ResponderEliminar