domingo, 21 de octubre de 2012

Domingo lluvioso

Lluvia acida! Yupi!!
Bueno , domingo de nuevo la semana ha pasado en un pis pas , y aquí en Mordor sigue diluviando... a ratos vemos algunos rayos de luz provenientes del averno mas profundo , pero en general la tónica kass , suele ser lluvia y mas lluvia.. Pero nosotros aunque sea poco cual botarates estaremos ahí en plan invierno nuclear dándolo todo por la audiencia , y no os abandonaremos como el osito del mimosin, estando siempre en vuestro regazo.

Ke potito!!
Bueno pues comenzamos el día con un examen rectal en toda regla haciendo un poco de ejercicio , para sacaros esas lagañas que tenéis que parecen trozos de chusco  , y que mejor que comenzar con un explicativo vídeo con unas bellas señoritas ejercitándose .. con mandos de videojuegos!!! sisi , aquellos mandos enormes de recreativa, o de la neogeo , incluso esos que tenéis por ahí los mas jugones del Stritfichter.. por fin vais a sacarles partido!!


Que ganas que salga ya a la venta la nueva entrega de nuestro calvo favorito.. no el señor Mister Proper no, el agente 47 , el señor Hitman.. esta ya la nueva entrega del  juego a la vuelta de la esquina, y en este vídeo aparte de ponernos palotes perdidos, nos muestra un poco sus capacidades para disfrazarse y pasar desapercibido.. ( el disfraz de pollo es lo mas), además explicadito en perfecto spanish!


Vale si , que soy un pesado, un pesado de los gordazos como vosotros detrás de vuestros peceles con vuestros granos y vuestros guantes pajilleros, pero es que no lo puedo remediar y por A  o por B siempre acabo poniendo algo relacionado con el maldito "Gangnam Style", pero es que joder, en esta ocasión han bordado la mezcla de la letra de la canción con el tema de los "Cazafantasmas", además el vídeo también mola mucho como esta realizado!



Os dije hace muchos días y os prometí que seguiría poniendo material de los creadores de "VHS", y no hemos vuelto a tocar el tema.. nuestros amigos Axel y Ronquete antes de producir , la famosa serie y que el Terrat les dieran esa oportunidad , habían creado múltiples vídeos caseros y pruebas para la pantalla, hoy os traigo lo que sería el episodio piloto que prepararon para una serie, como siempre geniales.


Una partidita al juego de tronos?


Joer no he parado de reír con esta peña, entre las escafandras hechas con botellas de agua, y los nombres de los astronautas.. chamburci, yoplait jajajaj , es que me pueden en serio son muy buenos, la verdad que os recomiendo encarecidamente que veáis ese corto de los amigos Axel y Ronquete, pero si lo vuestro es el juego pues nada otra ración de demo para descargar , otro juego "indie" que saldrá dentro de poquito , y que mezcla las plataformas con la acción y al mas puro cartoon , además esta realizado al mas puro estilo 8 bits.. con mucho "HAMOR"..

                       
                     Link descarga:  http://www.konjak.org/index.php?folder=4&file=30

Te vi a estira de los pelos asin!!

En un blog loco lleno de locuras, en el que la simbiosis puntiaguda agudiza los sentidos mas arácnidos de los superfluos vejestorios que cohabitan en el mundo hostil de Matusalen , no podía faltar un trailer de una peli de locuras, en esta ocasión la parodia de las películas "Paranormal Activity", llamada "A Haunted House", que a priori pinta como todas estas parodias de películas famosas, se estrenara a principios de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario