lunes, 29 de octubre de 2012

Empezamos bien!

Somos supermegaguays! Mira un pobre! Fotooo!
Bueno , tristemente asi es como se esta viendo cada vez mas este país . pero bueno aqui estamos para alegrar un poco vuestros penes corazones, y a comenzar la semana con energia y alegría ! como diría Leticia Sabater.. en fin , se acabo lo bueno es decir el finde y de nuevo a vuestros curreles y demás.. pero dad gracias que tenéis curro porque aquí muchos estamos a pan y agua y dentro de poco como el de la foto..
Esta semana habéis visto de entrada que no he posteado el fin de semana, bien es la decisión de a partir de ahora postear menos pero con mas calidad.. por otro lado estamos en la semana de "Jalowin", asi que a partir de hoy ya comenzamos a crear ese ambiente tétrico a lavabo de Wonder.. para el miércoles día principal hacer un especial.

Yo quiero una asi!! Return to 8 bits!

Bueno , pues venga carcamales ancestrosos comencemos metiendo un poco de caña al tema, con un estupendo vídeo metalero  , donde podemos escuchar una versión del tema principal del videojuego Mario Bros, tocado al mas puro metal en guitar!!! yuuuuuaauauauoooooooooooo yeahhhhh! (Por cierto he comenzado mis pinitos en el Rocksmith... abandonando mis viejas guitarras de plástico..)


Miraaa que bonitos estos postersssss, de Starguars con motivos un tanto eroticos festivos al mas puro estilo retro ochentero virginal, no se me han molao la verdad tienen algo que no se yo que me se.. ya me entendéis:




Desde Rusia con amor.. y es que ya os vengo diciendo yo hace unos días que los Rusos están como chotas, ya visteis el par de vídeos que os puse y es que esta gente entre las bajas temperaturas y las arremetidas a las botella de vodka , no puede salir nada bueno de ahí.. en esta ocasión al loro de como anuncian un coche, al mas puro estilo de vídeo de Prodigy para acabar.. en ~@~#~# diossss no os pongáis cardíacos!!!


Pero os habéis fijado en que el coche era un Seat??? o que mirabais??
Otra frikada que tiene ya un cierto tiempo , pero para el que no lo haya visto alucinara, porque esta "Jarto" currada.. y es que se curraron en su momento el opening de los Simpson , a ver quien no conoce ya esta intro?? pero en la vida real.. y la verdad les quedo de maravilla!! os imagináis una serie de verdad?


Sabíamos que un día o otro pasaría , con tanta competencia como existe hoy en día con los dibujos animados, era cuestión de tiempo que se liaran a mamporros ... pero en Madrid?? ahí en medio de una plaza delante de todos los críos??? Con ustedes karate a muerte en plaza del sol... entre Hello Kitty y Bob Esponja.





Venga bucaneros de agua dulce, vamos con vuestra ración diaria en vena recauchutada de demo o juego para que os enviciéis hasta que se os salga los líquidos amnióticos por las oquedades.. en esta ocasión se trata de un Pacman muy particular , modernizando la temática de toda la vida en otro tipo de entornos, para todos los nostálgicos que echen de menos el gitanillo de los veinte duros pidiendo..



Link para la descarga en su pagina oficial: http://www.indiedb.com/games/the-pac-man/downloads/the-pac-man

Vamos a por humor del bueno con el amigo Loulogio , en esta ocasión nos vende la moto con el "Koskatron 2000", con lo que podréis xafardear a distancia todo lo que dicen vuestros vecinos o peores enemigos, como siempre doblaje expecional y risas por doquier..


Que gran verdad!! lo mejor de lo mejor!!

Os prometí ir poniendo material de los amigos Axel Casas y Ronquete, de sus cortos previos, y sus anuncios mas hilarantes, bien pues hoy como no podía ser e otra forma , en exclusiva  retroactiva , un corto muy divertido donde interpretan a un par de polis, partiros el escroto un rato o haceros unas palomitas a le finne microondas mientras lo veis rapanuis!!



Joder que puto crack!!! no tengo otras palabras para definir este momento!, los mas viejos del lugar os acordareis de aquel negro que salia en las pelis de "Loca Academia de Policía , que hacia ruidos con la boca y te escojonabas.. pues sigue vive y coleando , y en un programa de televisión la liado parda, impresionante la percusión , voz, y distorsión que aplica como si fuese una guitarra eléctrica, flipando me hayo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario