lunes, 22 de octubre de 2012

Ens en tornemi...

Ya tengo una estatua de bronce!!

Que pasa apañeros! como ha ido el finde ? ya estáis pro aquí de nuevo ya habéis vuelto a vuestro redil? Desde luego os tengo clixaos y los findes disminuye el numero de visitas, lo entiendo claro esta.. preferís frecuentar esos sitios llamados vulgarmente lupanares, burdeles o casitas rosas de compañía .. y si no pues estáis ahí con el drinking dale que te pego , como si no hubiese un mañana .. en fin revisaros un poco el material de días anteriores, y para los frecuentes del lugar , comenzamos!!

Próximamente en tus tugurios mas cercanos!

Como ayer os molo el rollito ese de comenzar el día ejercitados con vuestros aparatos domésticos . y no me refiero a vuestros "Yes Extenders", si no con vuestros mandos de juegos etc.. hoy os pongo la segunda parte donde os enseñaran a ejercitar vuestras pixas abdominales... la de la izquierda del todo esta un poco rellenita no? o me lo parece a mi , la verdad es que esas mayas megafreaks tampoco es que le ayuden mucho...


Bueno hoy semana nueva, y estamos de nuevo de estreno , como se acabo vuestra serie favorita "VHS", y a pesar que os voy recopilando algunos cortos creados por ellos mismos, seguís sedientos como hienas en celo , he decidido rebuscar en mi cajón de desastre y traer al presente una serie que como la anterior, tuvo mucho éxito en Internet hasta que finalizo sin explicación alguna parar variar.. el tema como siempre muy divertido , freak , y con auténticos locurones.. creo que merece la pena descubrirla de nuevo para toda aquella gente que no la conocíais , con vosotros "Paquito y  Flecha":



Ainsss, ahora me ha entrado la vena nostálgica y pensado en poneros por aquí de vez en cuando algún vídeo o presentación de algún juego antiguo o de época , que nos haga recordar que hubo tiempos mejores incluso en esto de los videojuegos.. Por lo tanto ahí va la primera ración de gas mostaza del día mezclado con un poquito de mescalina ... la presentación del famoso "Day of the Tentacle" , segunda parte de la aventura gráfica llamada "Maniac Mansion" que fue un completo y rotundo éxito. Disfrutarla!



                             
                                           Hasta en la sopa.... pobres vengadores...

Y hoy en exclusiva cenital con poder trascendental y jarabe de ya! , la versión que todos estabamos esperando de vuestra canción favorita.. la versión del "parao" español.. que por desgracia ya somos muchos.
Al menos nos reiremos un rato de nosotros mismos y de esta situación mierder. Es lo que tiene tener tanto tiempo libre.



Cosplay super currado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario