viernes, 19 de octubre de 2012

Festival urinario!

Me tatuare amor de madre...
Que pasa pinches pendejos!! Ya es viernes otra vez!! y ya estáis ahí con las ansias de pillar el finde para reventarlo con vuestras vaginas en lata o vuestros penes inhalambricos por bluetouch , así que no me disimuléis y no vengáis con el rollo bollo de que vosotros de esas cosas no tenéis ni pu..

Pues venga que hoy venimos fuertecitos como suele pasar todos lo viernes, ración extra de potaje para los miriclorianos que nos siguen por estas tierras acalambradas de villasiega de la mar salada.

Mas falsa que un billete de euro..

Bueno no es por ser el cansino histórico , y se que estáis hasta la rabadilla ya del dichoso bailecito del "gangbang style", pero si os digo que en el siguiente vídeo las que lo bailan es todo un grupo de animadoras yankis , mas salidas que el pico una plancha , la cosa ya cambia no? aighh guarretes.. si es que... os tengo mas calaos!


Vamos a ver mequetrefes, no os podía fallar y para el finde, aquí tenéis también vuestra ración de juego gratuito para descarga, en esta ocasión se trata de un juego de coches intergalacticos al mas puro estilo TRON, en el que correremos , brincaremos y haremos las mil y una y esto talmente free!!!
P.D. Además podéis descargaros su banda sonora.


                                                 Link: http://nitronic-rush.com/

Amiguitos como pasa el tiempo , parece que fue ayer que comenzaba todo esto de la informática y ya llevamos hartos años en todo esta tema.. ahora dentro de unos días Mocosoft presentara su nuevo sistema operativo "Windows 8", que la verdad y resumiendo no deja de ser el Windows 7 pero con un nuevo interfaz destinado sobretodo a las tablets, mobiles etc.. pero bueno yo creo que se dará el batacazo , ya que nos tiene acostumbrados a hacer un sistema operativo bueno y otro malo y así sucesivamente.

En el siguiente esquema podéis ver un poco como ha evolucionado tantos el sistema operativo como tipo de publico al que va destinado , es curioso melaconlicos de la grifa...


Que llueva , que llueva la virgen de la cueva... en estos días lluviosos uno se pone melancólico y se fuma sus antiguos puros habanos y se pone su gramola que mola con sus viejas canciones "Natzis", mientras se toca un con la vieja portada del numero 54 del Hola... y eso me hace pensar que con la que esta cayendo ahí fuera, podríamos visualizar unas bonitas portadas de EL JUEVES sobre lo que podrían ser algunas teóricas películas...


Bueno vamos a por el trailer del día aprovechando que estamos con el tema cine, esta también hace días que ronda , pero como siempre os traigo las cosas filtraditas a través de mi calcetín sudado con agujeros, para que veáis lo mejor y no tengáis que tragaros la paja...( no esa no..). El trailer en cuestión es el último aparecido.




Bueno era inevitable, os acordáis del vídeo que puse en plan guiño del mierdastyle en starwars? Pues nada , solo faltaba la abuela .. el bailecito de marras en el mundo STARWARS, pero lo que mas me molesta no es en si el vídeo , si no la voz de la tía , porque es mas odiosa que el JAR JAR BINS! o soy el único que realmente la estrangularía?


Os acordáis de los viejos y míticos DOOM? Quien mas o quien menos , ha echado unas partiditas en vuestros oxidados 286 de la época . pues bien ahora ID Software a decidido sacar una versión remasterizada aprovechando el tiron de sacarlo para consolas, el paquete en si aparte de las mejores típicas en iluminación , algún que otro filtro y las resoluciones actuales, también a añadido un pack de misiones nuevas aparte de las que salieron a posteriori meses después de cuando salio el juego por aquella época.
Por si os parece poco , os regalan el DOOM , y el DOOM2..no tenéis excusa , yo lo estoy jugando ya en el pcle, y se me cae la lagrimilla recordando viejas batallas ademas a un precio de 30 euros que no esta nada mal. Esto si era un autentico survival horror!


Y venga mezclando un poco el temita videojuegos y películas os traigo en primicia recién estrenado el ultimo trailer de la ultima entrega de la franquicia "HALO" el falo, que en concreto esta dirigido por el famoso director de cine "David Fincher", la verdad que miras el trailer y te dan ganas de jugarlo y eso que no soy fan de esta franquicia, dedicado al señor illuminati que nos sigue y nos guía en la oscuridad.



1 comentario:

  1. Ahi te veo bien con ese video style de las animadoras, esa es la linea esa!!! Y halo4 ya esta aqui...casi!!

    ResponderEliminar