jueves, 18 de octubre de 2012

Jueves

Ya tenéis vuestra indicación!
Por fin tenemos la comparativa definitiva, que es mejor el Iphone 5 o el Galaxy3 ? cual pesa menos? quien es mas potente? quien la tiene mas larga? , nada nada.. aquí queda todo resuelto , el mas resistente por supuesto y una vez mas , gana en la mayoría de aspectos el Galaxy3.


Hoy en el apartado de cinemarama , os traigo una peli que os puede interesar.. que mejor que ajuntar streapers , con ninjas en una peli sangrienta tipo serie B? Pues nada aqui teneis el trailer de semejante joyita machetes!! No os toquéis que os veo...


Bueno chanquetes pestilentes, hoy en la zona juegos tenemos una bonita demo con su correspondiente vídeo , en esta ocasión de una aventura gráfica  ahora que están de nuevo tan de moda, el titulo en cuestión es "Cognition An ERica Reed Thriller"m en el encarnamos a una agente del FBI que tiene unos poderes paranormales , y cuando toca objetos de la escena del crimen puede intuir que ha pasado.


Corto pero intenso..  ya no hago ni comentario juzgar por vosotros mismos , almas impugnes de la tempestad del paraíso inerte!!


Preparaos los mastuerzos que viene tiniebla de Orellana, os lo digo en serio ojo ala nueva película que se avecina y de la que hace días os quería poner ya el trailer y darla a conocer, pero he esperado el momento justo y preciso en el que se alinearan los planetas junto al vértice de la puerta de Tamrel para darlo a conocer, es decir cuando ha salido en castellano y hd.. es una adaptación de la novela de David Mitchell y pertenece a los hermanos Wachowski, mezcla a los personajes desde un pasado a un futuro entrelazándolos de una eepectacular y soberbia manera, creo que partirá la pana...




Tiempo de jugar al Fifa 13, que esta creando problemas por donde pasa , ahora dicen por ahi que 1 de cada 10 rupturas en la pareja son culpa del FIFA, para alucinar mermaos de la vida.




Platónicos de la vida, hay que ser tonto tonto y tonto para hacer semejante animalada.. ahora eso si me he reído un buen rato con el cenutrio este, descojonaros una rato con vuestras mandíbulas batientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario