jueves, 4 de octubre de 2012

Mitad de la semana.. justoo

Joer, joker tu tan gracioso como siempre.. donde esta el batarang?
Que pasa sherpas? como lo lleváis  para la derecha o para la izquierda? Ahí estáis dándolo todo como demoníacos mojados en salsa de soja a les finnes herbes... Primero de todo felicitaros porque en el día de ayer fue el día que tuvo mas lectores esta especie de fanzine de gasolinera, lo cual me llena de orgullo y satisfacción como decía aquel... Vamos a ver si mantenemos el nivel Maribel.. dentro de poco os colgare otra encuesta y a ver si entre todos hacemos rular este sitio como se merece. Hoy os traigo un compendio de todo , las secciones y vídeos habituales , y alguna que otra sorpresilla amenizada con radio teletaxi.


Lo que yo decía ya lo veo en todos sitios..

Os acordáis del tipo aquel disfrazado de spiderman de ayer? pues resulta que el tipejo este tiene mas vídeos en el que se dedica a incordiar y liarda parda por donde va, he seleccionado este par de vídeos , en el que se personifica de "SUPERMAN", y la verdad que tienen su gracia.



Sois unos hijos de mil frodos , eso que os quede bien clarito gafapastosos....


En el día de hoy, os presento otro personaje de los que recordareis el resto de vuestras miseras vidas, el retrotaliban con sus consejos sobre el mundo del videojuego , después de su gran explicación queda todo mucho mas claro no?

Otro de esos bonitos objetos decorativos que quiero para mi Kenzocueva...!


Ahora momentos mágicos en la cueva del grillao , con el señor Lee haciendo lo que todos deberíais hacer, meter vuestro ifone dentro de una botella y enviarlo al fondo del mar.. ojo como lo mete dentro impresionante.


Miles de mierdas caen por las calles de mi corazón entrecortado por el viento del finesterre uooo uoooo, decía aquel turuta cuando se levantaba cada mañana empalmado como el palo de la bandera. Aunque no tiene nada que ver parar variar con lo que viene a continuación , pero ya sabéis de mi dislexia cerebral, os propongo ver el siguiente vídeo de como era realmente la película de los "VENGADORES", antes de aplicarle el presupuesto millonario de nuestros amigos de joliwod,  a poder ser boca abajo en el sofá y con un colador para simular unas gafas.


La invasión zombie cada vez esta mas cerca, según dicen por ahí el ejercito de ee.uu oculta algo al respecto , lo podéis encontrar si leeis un poco por Internet etc.. mientras tanto , a mi no me asombra tanto la verdad, zombies ya hace días que veo:


Ainsss amigos míos  cuantos días sin poneros un especial de algo .. mm bueno no hace tanto pero como se que os gusta esto de las recopilaciones, y especiales, y pensando también en las ultimas peticiones de nuestros mas asquerosos queridos lectores, he pensado en publicar como serían algunas portadas de famosos videojuegos si fuesen en versión ponno , de esa forma queridos piltrafillas, lamefilos y rascachanclas  , he llegado a la conclusión de que mato dos pájaros de un tiro.
















Bueno guebones para continuar el festival erótico-festivo de este jueves pajilleril , os voy a poner un vídeo que ya lleva circulando un  tiempo por la red ( y sin carnet además!!), trata básicamente de lo que mentes perversas masturbatorias pueden llegar a crear con los famosos motores para crear mods para algunos juegos como el famoso skyrim , y si el otro día veíamos bailando el famoso bailecito cansino a un par de soldados de la vieja guardia, hoy vemos en el mundilllo campestre un concurso de bikinis!!! mother fuck !!



Tristemente esto es lo que le pasa a mas de uno con su amiga, novia , compañera, o ...





2 comentarios:

  1. jay voy hazer un comentario to loko!!!!
    Donde está lutilitario que no loo encuentro, payo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tomate la pastilleta que ya te estas angustiando.

    ResponderEliminar