miércoles, 10 de octubre de 2012

Octubre rojo

Que miras?? Vuelvo a ser yo , si que pasa?

Que pasa teleféricos  ya estáis de buena mañana aferrados al rocaje vivo? o es que estáis haciendo los sherpas por el camino de matusalén , caminando por las laderas mas profundas de vuestra Europa Neandertal? Si es así , es que vais por buen camino hacia la viña del señor, y eso me alegra viniendo de unos eruditos efervescentes como vosotros que solo pensáis en pecar y maldecir la palabra de los Necromongers.

Ñam Ñam! Quiero uno de estos!!

Comenzamos fuerte hoy , nada mas y nada menos con un monologo, dedicado al amigo Adri que se que nos lee por aqui y que además es fanático de los monólogos, en esta ocasión se trata de "Leo Harlem", un crack sin precedentes y colaborador en algunos programas de Jose Mota. La verdad que el monologo es brutal , me he estado riendo rato mientras comía unos polvorones de la estepa Lubina.


Toma que toma que toma , toma que toma que toma , Ketama, y ahora cascahuevs inconscientes e inherentes  a las reposiciones fétidas de viorail indurgidos por la represión del pueblo llano , episodio de VHs al canto, yeahhh!


Hay un tipo llamado "Rémi Gallard" , si otro personaje nuevo que os presento , que se dedica de vez en cuando a hacer parodias de los videojuegos en la vida real , no en el matrix ese que vivís vosotros, donde una tibetana sodomita os abanica cada día las partes nobles... Pues bien el tío no solo , hace la parodia del jeugo como tal , si no que ademas la suele liar parda pro donde pasa , hoy "PACMAN". Al loro que no estamos tan mal!! ojo la que lía en el supermercado "PREKO".



Fuente: Cuanta Razón

Y venga otro numerito para la niñaaaa, grillaos que soys unos pelagatos y nos tuercebotas de cuidado , que os tengo mas calao que el Don Pimpon en una fiesta de pederastas. Otro bonito y magnifico video del amigo "Rubius" , con un collage de fallos del juego Skyrim , donde el se regocija en sus profundos avernos.




Momento frikazo en la BBC donde en un programa que estaban entrevistando a "Hueles mil" (WILL SMITH), de  porrazo le hacen cantar la melodía de "EL Príncipe de Bel Air" , y no solo la clava el tío después de tantos años si no que además, al freak que tiene al lado le dan un teclado y clava la melodía .. épico es poco , si queréis ir a lo importante minuto 1:45 , pero la entrevista es muy divertida , y vosotros así practicáis algún idioma que no sea el Neandertal.


Corred insensatos!!! Velasco que te la casco!! Para que luego no digáis que no me enrollo , y para esos pajilleros de pro , que hay siguiendo este blog, el siguiente vídeo les alegrara el día y podrán zumbarse a gusto durante unas horas.. El vídeo resume la elección al mejor culo de Brasil es decir "miss Bumbum", ya no digo nada mas.




Que la iglesia nos pille confesados, lo que me faltaba por ver pique de frikis entre los seguidores de Marvel y los de DC, si el otro día veíamos vídeos de la Comic Con , o de la Dragon Con , o de la Algo Con, hoy os traigo un resumen de los mejores disfraces de los megafrikis de la DC , donde podréis deleitaros con sus bonitas vestiduras.


3 comentarios:

  1. el mejor video el de will smith, aun no sabiendo esperanto, me he divertido mucho, después el de los culos, joder que panzá de ver traseros, el jurado debio acabar con un ojo en cuenca y el otro en portugal...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en la noticia de los culos brasileños os quería poner un vídeo que no son imágenes, si no vídeo, peroooo cosas del youtube solo se puede ver privadamente , no deja verlo si no estas invitado al enlace , así que en su defecto pues la sesión de fotos que no esta nada mal..

    ResponderEliminar
  3. Ahi estas!!! Esto ya me esta poniendo xoto!! Unos culitos de panxitas, un monologo de la ostia y el puto amo "will Smith" que me ha hecho poner el bello pubico de punta, XD sigue en esa linea y tendras masas de orcotrolls aclamando tus posts!! Lol of Lolssss!! Aaaooowww!!

    ResponderEliminar