lunes, 8 de octubre de 2012

Resacon en Trafalgar

Tengo monos en la cara?
Bueno lunes, ya se acabo el clásico y todo sigue igual , el mundo sigue estando donde estaba y girando sobre el mismo eje, nada cambió y no corrió la sangre como muchos predecían , fue una gran fiesta del fútbol y además la cosa acabo en empate con lo que en principio los dos contentos..
Así pues leña al mono que es de goma!!

Esto venden en un Gamestop?? Que tipo de accesorio es?

Sabéis que es la Mar Salada? no? pues me cago en ella tropecientas veces sabéis,  porque el próximo individuo que vuelva a decirme que tengo muchos cacharros en casa, que si solo vivo para los juegos, que si hay teles por aquí y por allá etc.. me lo como con patatas fritas.. y si no al lloro con el tipo que veréis a continuación , recreativas, y una colección de juegos que ya la quisiera el Louvre.. pero bueno también hay que decir que solo hace falta que os fijéis en los dos cochecitos que tienen en el garaje..




Bueno y ahora que siga el festival urinario diurno en este bonito lunes mierder.. esto si que es una versión del "Bomberman" realista y potente!


Bueno como no podia ser de otra forma, continuamos con nuestra serie favorita "VHS" y tras el parón del fin de semana la retomamos, comenzando la segunda temporada que como bien os dije el otro día solo consta de 4 episodios, todo un misterio de porque no continuo adelante este proyecto..


He encontrado gracioso poner el siguiente vídeo que viene al caso , y como decía paloma que dicen que es de goma, lo pongo porque yo lo valgo.. el tema es que es una promoción del canal TNT anunciando el apartado ADult Swim que se emitía los viernes y entre otras series podíamos ver la de VHS.


Nuestro amigo Loulogio, ese gran espécimen que nos deleita con sus vídeos doblados sobre batamantas y demás parricas, y que tiene cierto aire a Peter Jackson antes que no comenzara la dieta del cucurucho, nos asombra con un vídeo muy divertido visitando al famoso "Ecce Homo"!!


Simplemente espectacular en un descanso de un partido de fútbol americano , lo que llegan a a hacer estos guiris , conjuntándose para hacer un homenaje al mundo de los videojuegos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario