sábado, 20 de octubre de 2012

Si si si el finde ya esta aquí!

Esto lo quiero para mi baño!!





Japón ese bonito país de cultura ancestral y vulgarmente llamada nipona, que nos deleita y nos deja a veces tan confusos con sus paranoias y sus gustos tan extraños.. en el siguiente vídeo tenéis a modo de resumen , lo que es Japón , mas de una de las imágenes os resultaran familiares malandrines de mal agüero.


En el apartado de cine, os traigo en primicia mundialista el póster  una imagen y hasta el trailer oiga!!! de la nueva película en la que trabaja nuestro amigo Johnny Deep o conocido por nosotros como Juan Profundo, en la que encarnara al indio arrapajoe que acompañaba al llanero solitario. La película como no dirigida por el director de piratas del caribe, nos narrara las historias de el famoso cowboy , además han tenido muchos problemas para rodarla, y para llevarla a cabo , así que esperemos que como mínimo sea entretenida.






Hay un juego nuevo de plataformas que se financio con el nuevo método del kickstarter , llamado "Giana Sisters" , el juego esta basado en un juego antiguo de la era de los 16 bits , y en esta ocasión se ha adaptado  a los nuevos gráficos y sistemas actuales, el juego aunque muy entretenido es muy difícil ya os aviso anticipadamente, pero esta realizado con una calidad y mimo sublime, alternando entre dos mundos el de una hermana mas tradicional y una metalera!, tenéis aquí el vídeo para pegarle un vistazo y el link para descargaros la demo y probarlo , el juego ya esta a la venta por solo 15 euricos...



                            Link de descarga: http://project-giana.com/download/

Bueno ahora toquemos el tema musical , con algo entre calentito y dispar, después de los vídeos de Maria la Piedra y Leticia Sabater el pavellon estaba muy alto la verdad, y lo que os traigo a continuación no tiene nombre, se que me van a pitar las oerjas semanas y no solo por lo mal que canta la @#~#~@ si no porque me vais a maldecir .. esto es aberrante!!! intrinsico!! soberbio!!!


Algo de kulturilla general no os vendría mal malandrines, sacados del averno mas profundo de la garganta del señor X... simple pero eficaz , los amigos de Google se han currado una web donde podrás pasear , ver y flipar con muchas fotos de sus instalaciones, personal etc... hay hasta una mesa de ping pong, y un soldado imperial de Starwars por ahí!!!  disfrutarlo.

                           Link del tour: http://www.google.com/about/datacenters/gallery/#/

Tralalala limpieza en veranoooo....

Todo el mundo parece que odia el Pro Evolution Soccer (PES), este año la campaña es brutal en pro del FIFA, el otro día el amigo Robert de Niro nos lo demostraba en un bonito discurso , hoy el amigo Samuel L . Jackson también nos lo deja claro en el siguiente vídeo:



Dejar ya de comer tortilla de farlopa y estaros al caso, ultimo trailer definitivo de la nueva película del James Bond, el otro día os puse uno si , pero este es trepidante, y os venden la peli a la de ya! , demás según su director marara un antes y un después en las pelis del Bond, ya que dice que su gran inspiración ha sido  EL Caballero Oscuro de Nolan, sin ella no hubiese podido crear esta película como tal, los mas entendidos que ya han visto algo dicen que puede ser la mejor película con diferencia de la franquicia , además se estrena ahora en su 50 aniversario , el 31 de Octubre de este año y su duración sera de  143 minutos. Disfrutar el trailer perras!!



1 comentario:

  1. Si si, la Gnesa esa para Eurovisión ya!!! Y pensar que hay gente con talento que tiene que arrodillarse para salir en la tele!!!

    ResponderEliminar