miércoles, 17 de octubre de 2012

Vamos a la cama...

What this fuck??
Lamentablemente hoy comenzamos con una mala noticia, y es que en este blog tenemos un poco de tiempo para todo , tanto para los momentos de risa o como los de tristeza.. para los mas viejos del lugar sera de mayor importancia, pero no para  las legiones de granudos en pubertad , que como mucho les sonara del anuncio de la casera. Pues bien el uno de los señores que inventaron aquella cancion con aquel anuncio , y también creador de la famosa melodía de los dibujos animados de "Don Quijote de la Mancha", llamado Antonio Areta ha fallecido dejando en nosotros un recuerdo inborrable, por su buen hacer y en recuerdo a el pongo el siguiente vídeo:


Bueno ahora si , despegamos ya y volvemos a nuestro cauce normal¿? si se le puede llamar así, y volvemos a nuestra génesis llena de alopecia juvenil , y a divagar entre los amasijos de neuronas que conciernen nuestro mundo llamado Matrix.

Que boniiiiitooooo!

Os habéis preguntado alguna vez  como seria un combate entre el gran Bruce Lee y Ironman? , No? Jodo macho que raros que sois la verdad, si esto es algo lógico y normal en el día a día del manchego de a pie..
Pues nada , aquí lo tenéis en una excelente animación en slow-motion...


Bueno os avise una vez que un día o otro os presentaría algún tipo de engendro , o frikazo como el señor que vive en matrix , el pegaso o el ogro de las drogas, pues bien ese día ha llegado y además es de la nostra terra!!, el señor Pau vamos a llamarlo así nos deleita con sus frases míticas , sus consejos ancestrales, o sus explicaciones en el tema de la aeronáutica moderna, hasta dejarnos exhaustos con tanto conocimiento. Mejor lo veis y lo oís vosotros y juzgáis a partir de aquí comienza una nueva era. Quedaros con esta frase: Yaaa vessss!


Bueno aprovechando el momento, os endiño el siguiente vidreo en frió , de otro de nuestros colegas "El Rubius" esta vez sale el , dando una explicación bastante acertada e importante sobre un tema que os atañe .. los penes y demás... después del vídeo os comento algo que no logro acabar de entender...


A ver me lo parece a mi por mi alto nivel etílico en mi sangre, o el prota de la peli "Scott Pilgrim" , tiene una cierta retirada, o se parece mucho a "El Rubius"?? (el vídeo además esta muy bien por su banda sonora)



A ver payos revelaos, que los rusos tenían un grave problema con el vodka ya lo intuíamos pero que últimamente se les va la pinza en muchos temas también , al loro con el siguiente vídeo porque vais a flipar de verdad, resulta que ahora les ha dado por lanzarse contra coches y camiones para cobrar una indemnización , y la cosa parece ir en serio pues han advertido a la población de llevar sistemas de grabación en el coche por si acaso.. el vídeo lo dice todo ...


1 comentario:

  1. el ultimo video me ha dejado anodadado como a Sergio Ramos, menos mal que quedan grabados estos inutiles de la sociedad...pero bueno sus mamporrazos que se llevan tambien XD Ya vessss!!! lol of lols

    ResponderEliminar