martes, 30 de octubre de 2012

Wisconsins en alerta!!

Pero si solo quería hacer un sistema operativo!!

Bueno nois, ya hi som un dia mes, ya estamos ahí en las puerta de halloween,  y se respira el ambiente terrorífico  sobretodo en EE.UU que están en medio de una tormenta muy xunga.. no se yo este año como celebraran el jalowin , como no se hagan truco o tratos por teléfono no lo veo xungo.. En fin vamos al parné, y comencemos la mañana para darle algo de sentido a todo esto que nos rodea, porque si no ens tornarem bochos!!


Os acordais de los dos megahots musicales que os puse por aki? el de la Leticia Sabater y la de Maria Lapiedra? Pues preparaos porque esto no ha hecho mas que comenzar... os dije que poco a poco iríamos introduciendonos en esta festividad creando en al ambiente mas tétrico .. pues bien aquí tenéis un videoclip sin desperdicio alguno , "EL RAP DE RAFA MORA"....sin comentarios...


Vamos a ver si nos recuperamos un poco mental y analmente , sobre lo que hemos visto , y vayamos al turrón es decir a reírnos un rato que es lo que nos interesa.. para ello que mejor que tirar de clásico , Loulogio y un par de vídeos mas sobre sus divertidos doblajes..En esta ocasión le ha tocado al programa "Punto Pelota".




Bueno vamos a por la ración en lata caducada de videojuegos, y hoy os traigo otro jueguico al estilo 16 bits.. de los que entretienen de toda la vida, además esta desarrollado por un sueco que lleva ya la tira dándole al coco , y bueno es una "Alpha" , es decir una versión muy en pañakes, pero bueno en el enlace tenéis para descargarlo y probarlo, ademas recientemente ha saco una segunda versión este año mejorando muchas cosas. El titulo "The Iconoclasts"




Lin a la página de descarga:       http://www.konjak.org/index.php?folder=4&file=30

Creíais a ver visto todo en el mundo del videojuego no? Pues una vez mas no nos dejan de sorprender, mira que he visto versiones de juegos basadas en Starwars.. sobretodo los últimos Legos etc... pero esto ya roza lo indescriptible , una versión del Angry Birds basada en el famoso universo , en exclusiva el primer vídeo de gameplay , sale dentro de na esto ya!!




Bueno calentemos el día un poco que hace mucho frioooo.... y que mejor que algunas fotos nuevas de cosplay que se que os va este rollito ,de mozas de buen ver.. además disfraces muy currados, que para halloween todo es excusa para disfrazarse.. aunque lo mejor es hacerlo de algo terrorífico claro.








La maquina propagandista de los videojuegos cada vez es mas terrible, y sobretodo si hablamos de videojuegos como "Call Of Duty", no paran de martillear y sacar y sacar anuncios de todo tipo.. pero la verdad este ultimo ahora que estamos ya casi a punto de su lanzamiento, me ha sorprendido , porque al loro los famosos que salen .. entre otros  Robert Downey Jr.!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario