miércoles, 21 de noviembre de 2012

A salto de mata...



Pues si a salto de mata , que es algo así como decir a saco , o a trapelen.. o también puede significar "el asalto de Mata", que dará esta noche contra el Madrid , el City con el excelente jugador Mata. Ahí ha quedado esa parra de buena mañana sin sentido alguno , ya que no viene ni tan siquiera al caso, pero bueno de alguna forma tenía que comenzar a divagar en esta estupenda? mierder.. mañana en la "Mordeta".. donde hay un nieblazo que ni en Londres han vivido esto..


Comencemos con un excelente cortometraje, basado en el mundo de los Grand Thief Autos.. aprovechando ahora el tirón de que se nos avecina una nueva entrega dentro de poco, el señor Gevorg Karensky nos deleita con un corto en el que utiliza la tecnología actual para crear grandes persecuciones, y efectos especiales para hacernos pasar un buen rato con nuestro shurmano mas querido Nico Bellic, se titula GTA: RISE.


Y de regalo un making off de poco mas de 1 minutos pero bueno ...


Esta lampara de "Tetris", cuando juntais las piezas se enciende!!! La quiero a la voz de ya!!

Dios es sublime!!!
Lady Gaga que como todos la conocéis es una de las personas mas estramboticas aparte de yo de esta galaxia, va a sacar un nuevo disco, y con el un nuevo videoclip que como no podía ser de otra forma creara polémica.. Hoy no os traigo el videoclip puesto que todavía no esta disponible  pero si un un par de extractos, para que os hagáis a la idea de por donde irán los tiros.. disfrutar perras..




Momento que no se como catalogarlo la verdad... tributo al Fary? , falta de respeto común? , o simplemente gilipollez extrema? , en fin no tiene desperdicio el siguiente vídeo que.. yo que se mirarlo y punto.


Momento vidriojuego blanco y en botella, hoy os traigo el ultimo trailer aparecido de los mil quinientos cincuenta que han salido de ultimo Assasins Creed 3, solo que en esta ocasión es el que promociona la versión que nos interesa para que  nuestras cafeteras.. es decir para los pcles... que sale el 22 de este mes , y estáis tardando en adquirirlo , porque al margen de los bugs de salida que conlleva, cosa ya típica en la saga, es un juegazo como la copa de un pino,  y estoy enganchado hasta las arterias a esta saga, esta nueva entrega supera en muchos aspectos a las anteriores.. un día os hago "cinc centims".


Momento planeta rosa nens, he flipado en papelillos de colores, con las siguientes fotos de nuestra querida   
"Cristina Aguilera", pero es que después de pensar si era un fake o no , va y me encuentro los siguientes vídeos donde se demuestra que esta mujer se esta dejando mas que el Poli  Diaz.. desde luego McDonalds se lo agradecerá económicamente.

Se me ha caido una musa...



Sus acordáis de las pelis de Matrix? Pues con la tontería han pasado mas de 10 años y parece que fue ayer , cuando nos pegaron el leñazo con todas aquellas parras de que la vida tenía capas como una cebolla.. sobretodo la primera fue impresionante y marcara un antes y un después en la forma de hacer cine de eso no hay duda. en el siguiente vídeo veis un resumen en un minuto de la primera película de una forma muy divertida.

Ya que hemos tocado hoy en el tema de videojuegos  el Assasins Creed 3, voy a aprovechar para meter por aquí con calzador un vídeo que me ha parecido muy divertido y es que esta gente se dedica siempre ha sacar videoclips parodiando videojuegos de moda, y en esta ocasión pues le ha tocado a este, y la verdad que tras escuchar un par de veces la canción es pegadiza.


La madre que me pario.. todavía me duelen los mismisimos después de ver este vídeo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario