viernes, 16 de noviembre de 2012

Day Enbuerado..

Boira a Lleida!!
Bueno aquí estamos ya a las puerta del fin de semana, aunque pronostican lluvias y mal tiempo con lo que mal rollete .. pero bueno aqui en la "Mordeta" hoy ya ha vuelto la fatídica y típica niebla de cada año en esta santísima City llamada Ilerda... así que ya estamos enbuerados como cada año...

Bueno vamos al tema.. que no al Bingo como algunos piensan.. y es que , lo mejor para comenzar es un buen trailer de una serie nueva , en formato "Red Band", es decir la versión algo fuerte del anuncio , sobre una nueva serie que puede estar muy bien pues esta dirigida por 25 directores, como si fuesen cortos, es decir capítulos sueltos , y la cifra que nos han dado es de 26 episodios,el tema principal la muerte pelá es decir fiesta de calaveres a tutipleni.. no se,  mola ya veréis..El titulo "ABCcs of the Death"..




Bueno y para cambiar un poco tema este tan tétrico que mejor que poneros a los mas salidorros del lugar un poco de chicha a la plancha.. a ver que os parece esta nueva versión de "The Punisher", pero rollito la castigadora... yo creo que el personaje gana mas enteros así..







Que pasaría si en la vida real actuase como en el videojuego nuestro amigo prota del videojuego "Metal Gear Solid", el señor Solid Snake? Os lo habéis preguntado alguna vez cual ridículo sería? Pues en el siguiente vídeo tenéis la oportunidad de verlo con vuestras propias okedades,  la verdad que trollea un buen rato y tiene su gracia, a los que conocen el videojuego pues les producirá un leve cosquilleo en la zona occipital del bazo, al resto se la sudara directamente..
P.D. Lo mejor el final del vídeo,,, es lo que pasa cuando te pasas de listo.


Venga no me digáis que no lo echabais de menos porque no os creo.. ya hace días que no os pongo el vídeo estrella de nuestra querida guarida.. así que mover esos culos malditos y bailar el baile de la danza septrica!!

Para flipar con el jambo que viene a continuación se casca una actuación el programa ese de EEUU, donde tienes que demostrar una talento y tal , y esta de jurado nuestro amigo David Hasselhof, y deja pillao a todo dios viviente con su actuación de MATRIX .. mejor lo veis porque es imposible describir al hombre boomer.


Bueno amijos, a continuación tenéis un vídeo recopilatorio de lo que viene a ser la nueva entrega del Biuty col , o conocido para algunos como CAll of Duty... o no... la verdad es que no entiendo que transmite este vídeo .. asko? vergüenza? ganas de jugar a la petanca? mejor lo veis y juzgáis vosotros mismos..


Por fin el invento definitivo!!!

Queréis un juego nuevo para jugarlo gratis? eso si con anuncios y demás claro esta, sino te neis que aflojar la pasta que son 10 leuros y desaparecerán, pero bueno ahí tenéis la opción , es el juego de Lara Croft llamado Lara Croft The Guardian of Light.


                                       Link para la descarga: http://beta.coreonline.com/

Luego al igual mas o mejor.. o no.. por si acaso buen finde.

1 comentario:

  1. Buen finde neeeng, que vaya bien por la Mordeta, hijo de Saurum primo de Gollum, XD esa punisher era un special for me?? ahi estas!!

    ResponderEliminar