viernes, 9 de noviembre de 2012

Desde la Mordeta con amor..

Humor negro?¿?

Que pasa humanoides, nosferatums, clérigos y demás especies nocturnas que rondáis por los mundos de yupi ? Aquí comenzamos la apertura de lo que viene a ser el fin de semana, y como no aquí en la Mordeta lloviendo parar variar.. aciagos días los que se presentan en el fin de los milenios viscerales...

Enyegemos la motorabo!! y pongámonos a punto para recibir lluvia de mierda material a tutipleni , para tocarnos efervescentemente el fin de semana nuestros órganos mas intimos..

Sabias palabras!!
Creo que os gustara el siguiente anuncio, porque? Pues porque salen cazafantasmas , y ya solo por eso , os tiene que gustar.. es un nuevo juego que aprovechando los móviles de esta generación hace uso de la "realidad aumentada" , como Psvita y esas cosas y deberéis de atrapar fantasmas en vuestro mundo real... bueno mejor veis el vídeo y lo entenderéis mejor..


Bueno ya que estamos metidos en material de videojuegos , hoy os traigo un regalo muy especial , y es que hasta ahora siempre os he dado la opción de bajaros juegos indies, demos... pero hoy os voy a sorprender , os acordáis del "Bioshock" , el juego donde os podéis chutar plasmidos a mansalva, y hacer de "Gran Papi" con las niñas de San Idelfonso..?¿ Pues venga aquí os dejo el trailer pa que os acordéis , y la pagina de donde podéis descargarlo en formato digital , completamente gratuito. Corred insensatos!!!




Os habéis fijado, que el publico de fondo esta recreado exactamente igual???

Algunos recordareis que hace ya un tiempo , puse un vídeo de unos chiflados que iban vestidos de los personajes de Mortal Kombat liandola por la ciudad bailando y molestando al personal.. en el metro , en la calle , en el super etc..   pues bien.. para que engañarnos sabíamos que tenia que llegar este momento.. y como no.. han hecho su versión del "Gangnam Style".. bailando y liandola, la verdad que tiene momentos muy divertidos el vídeo , como cuando un ciudadano de a pie sale despavorido.. y que coño que salen tías!!


Sin comentarios en el vídeo que veréis a continuación , cuando yo digo que es una secta , una religión o lo que queráis llamarle.. a mi me da vergüenza ajena la verdad.. ellos lo encontraran gracioso pues muy bien , y nossalengranos por ellos.. pero que nadie me diga que esto es normal , porque no lo es.. de verdad si ya repudiaba a la "manzanita".. ahora el doble.. y mas sabiendo que ayer salio la noticia de que ahora quieren también tener la patente de hacer cosas rectangulares con bordes redondeados.. el colmo ya. lo próximo patentas el aire? 


P.D. Si podeis verlo desde Youtube mejor, así veis lo comentarios de debajo del vídeo que no tienen desperdicio.

Y para acabar e iros de finde bien calentitos, que con este frio ya viene bien , versión centrifugada de perversión y petardas por doquier.. para los mas salidos del lugar.. que todos sabemos quien son jejejej ala disfrutar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario