viernes, 30 de noviembre de 2012

Drojas en el colacao.

Haciendo bien las cosas...

Que pasa mens? Ya andáis endrojaos de buena mañana y perturbados con vuestras mentes calenturientas de fin de semana? Muy bien , así me gusta , seguid así y llegareis lejos mamoncetes.. pero mientras tanto que tal si pasamos un buen rato en vuestro lugar favorito de perversión continua?-- Pues nada otra semana mas llega a su fin , y aquí en la Mordeta la vida continua igual , solo que con mas frió que los cojones de Chuck Norris... pero bueno a fuerza de palos nos vamos poniendo al día , en fin comencemos la retajila diaria para  dar la bienvenida al fin de semana.

Todo el pescao esta ya vendio...

Bueno comencemos con un vídeo que me ha dejado todo loko, y es que como veréis en el , es increíble como nos puede engañar nuestra propia mente, a veces nos puede hacer pasar malas pasadas solo con las perspectiva , y claro esta, esto a muchos les sonara de cuando intentan ligar con cuatro o seis copas de mas, pensado que tienen delante a la Chiffer y realmente es un cayo malayo.. lo dicho impresionante.


Os habéis quedado todo turuletas no? Pues ración doble segunda parte:


Ahora para calentar motores del finde, y para esos salidillos que siempre están ahí al acecho cual águilas rapaces esperando su carnaza, os traigo algunos ejemplos de lo que se hace llamar bodypainting .. Como? que no tenéis ni idea de que hablo? vaya kulturilla ke tenéis !! , pues nada el arte este se basa en pintar el cuerpo humano desnudo , para crear la sensación de que la persona esta vestida con ropa .. os comienza a molar no? Pues que mejor ejemplo que con unas bellas señoritas...

















Pim pam pum, vips vaporups se frota y basta.. rebuscando por los bajos fondos como a mi me gusta , he encontrado el siguiente anuncio que probablemente no conoceréis pues no ha sido emitido por censura, cosa que la verdad no entiendo en la cual juntan deportes y zombies. Es un anuncio de la XXL all sports united para promocionar el tema deportivo , y la verdad que me ha parecido muy interesante.


Marketing y mas marketing, como sabéis hace unos días os bombardee con el tema que había salido la tercera entrega del juego "Assasin Creed", pues bien , entre otros anuncios hay uno protagonizado por Sergio Ramos y Gerard Piqué, aquí tenéis un vídeo es castellano explicando un poco la realización del mismo y el porque eligieron a ellos dos.




Momento musical bruto bruto... el siguiente grupo de raperos llamados "RAPVIVOROS", la montan gorda con su nuevo tema "Puta Espe" , al loro con la letra y la contundencia musical de sus canciones, reivindicativas y mas acorde que nunca ahora mismo contra el sistema con lo que estamos viviendo..



Momento retro , recordemos que el otro día veíamos algún vídeo antiguo y alguna canción tmb mas vieja que la tos, de el amigo McMartillo, Hammer para los amigos, y hoy os he rescatado de las garras del mal un videoclip que a muchos de vosotros os va a traer gratos recuerdos.. nada mas y nada menos que el temazo del amigo McHammer perteneciente a la banda sonora de la película "Adams Family", estupendo vidrioclip!




Y como hoy es viernes, y la cosa va de liarla parda musicalmente pues os bombardeo vuestra única neurona con todo lo que pillo , para meteros-lo como jako en vena , y reactivar vuestro cerebelo mas interno de la parte derecha de vuestro bulbo traquido... con un videoclip donde veremos a nuestros amigos de "Anonymous" bailando y liandola por la calle como solo ellos saben , con un estupendo temazo que os hará mover vuestros esqueletos hasta la sección de ultra congelados mas cercana.



Bueno aprovecho para saludar a mi casa , y a mis amigos, a la vecina... mmm esto.. se me ha ido la olla, a lo que iba, como sabéis últimamente os he pegado el leñazo con el juego Assasins , que es entre otras miles de cosas a lo que estaba jugando , pues bien ayer salio ya para Pc  el fantasbuloso "Farcry3", y comienzo con el bombardeo de material para subir vuestro hype a cotas extremas.. y de primero un estupendo corto hecho por aficionados , sobre el videojuego con imagen real que nada tiene que envidiar a grandes producciones, eso si es perfecto ingles de burgos.


Y como siempre el "como se hizo".. de regalo ...


Excelente vídeo de parkour para promocionar la ultima película de Spiderman, donde veo aun araña haciendo sus tejemanejes por la ciudad, no intentéis esto es vuestras casas o barrios (al menos no sin grabarlo previamente)...


2 comentarios:

  1. Lol of Lols!! que vaya bien el finde peña!! XD

    ResponderEliminar
  2. Ahi estas nunca fallas a la cita...k hariamos sin ti y tus comentarios...esto ta muy apalancao




    ResponderEliminar