viernes, 23 de noviembre de 2012

En el ojo del cauldron



El mas buscado con su furgón.


Que pasa shurmanitos? Como la semain? , ah estáis dándolo todo como si no hubiese un mañana no? Pues nada aprovechar vuestras tristes y aborrecidas vidas porque el 21 de Diciembre de este año 2012 , esto se acaba.. así que nada de lotería nengs, porque no vais a ver nada desde la isla de Nublar.

Os preguntareis a que viene la foto de la portada de hoy no? , pues nada que una vez mas han pegado el palo a un furgón que contenía las copias legales del Assasins Creed 3 , versión para Pc, que se iban a distribuir en algunos países como Bélgica .y lo fuerte es que no es la primer vez que ocurre esto, ya paso en su momento con el Call Of Duty.. en fin.

Así que nada postapocalipticos, mientras tanto siempre tendréis sitio aquí en vuestra morada gris de desirio y sacrilegio infinito, y para ello comencemos aguantando el cirio y a toda vela con el culo en pompa.

Por fin lo entiendo!!
Hoy comienzo fuerte la verdad, podría ser otro de esos mierders vídeos basado en el bailecito de moda "Gangnam Style" con el que os torturo a diario.. pero no!! en esta ocasión resulta que el colega presento su baile en sociedad alcohólica en los premios "American Music Awards", y sorpresa sorpresiva , que apareció nuestro amigo "emsijamer" Mc Hammer para el resto de la sociedad,..y la lió pero gorda gorda.. increíble los bailecitos que se marca.. este tío sigue siendo el puto LORD!


Bueno después de esta entrada magistral , y para que os recuperéis mentalmente y analmente que se que algunos de por aquí practicáis el onanismo .. os voy a meter un #@~@# , un vídeo mal pensados, que de los mismo creadores del corto que visteis ayer sobre el GTA, en el que utilizan predominantemente  las artes gráficas del ordenador.. simplemente genial.


Sus mola el juego "Angry Birds"? el de los pajarós lokos que la lían en sus Jaúlas ? ( si esta mal escrito a posta), pues aquí tenéis una excelente versión de su tema principal , amenizada con un montaje de vídeo de sus mejores momentos, e interpretada por Angele Dubeau y su violín , que viene a ser como Maria Jesus y su Acordeon pero a la francesa.. suena muy bien la verdad.. na na nanana nanana.


Ains.. como pasan los años.. y pesar que fue ayer.. pues nuestro amigo videojuego "Pong" , mas conocido como el juego de la pelotita o del tenis , vamos el de las dos barritas que se mueven arriba y abajo .. cumple nada mas y nada menos que 40 años!! Y que mejor forma de celebrarlo que proyectar en la facha de un edificio un PONG gigante!!, y además jugable , sencillamente genial , mirar y admirar la belleza extrema de los graficorls Jarkore!


Hace ya unos días  bastante tiempo ya os puse un vídeo que de un crió que era un genio con la guitarra , lo cual me hizo reflexionar sobre mis largas horas al guitar hero... y estuve a punto de decidir de si las venas me las cortaba o me las dejaba largas.. pues bien , sigamos con el recochineo de hacernos sentir mongos lirondos, viendo al niño "Tsung Tsung", que tiene nombre de mosca tse tse.. y lloremos todos juntos de como toca virtuosamente el piano.. dios.. no volveré a tocar nunca mas con un piano el cumple años feliz, o el "Oh susana,"...



Momentos electorales ahora que se acercan las elecciones aquí en Catalunya , y quien mejor que nuestro amigo "Loulogio" , que nos presenta su partido "Votamanta".. descojone total a tutipleni , el pubis me duele ya de tanto reír con este hombre.


Esto que pongo ahora lo pongo porque me da la real gana.. es puro amooor , es el skyrim para pc con todo a tope full gráficos By Nasa, y ademas con mogollón de mods y añadidos lo cual hace que el juego cambie mogollón y parezca un juego de nueva generación.. También adjunto algunas imágenes para que veáis en alta resolución al verlas en grande.. a babear.., Pcs Forever!!!











Los pelos como escarpias nenes, al loro con la actuación de este chico de Perú , en el concurso "Yo Soy" en el que la gente imita a sus artistas favoritos.. os juro que es desgarrador escuchar la voz del chico como si estuviese delante de nosotros de nuevo "Kurt Cobain"... otro día os pondré la de otro chico de brasil que borda la voz de Michael Jackson.. a ver si montan una gira entre todos estos artistazos.


La madre que me #~€#~€ , me duele los nudillos hasta decir basta!!, como sabéis dentro de poco se estrena una película nueva producida por Tarantino llamada el "El hombre de los puños de acero", pues aquí en Spain tenemos al autentico hombre de los puños de acero.. er Manué.


Al loro con la actuación del tipo este llamado "Shakiro", que imita perfectamente la voz de la artista , y que ahora a demás participa en un famoso programa de la televisión peruana llamado "Yo Soy", donde los participantes imitan a famosos artistas ataviados con sus vestiduras arraigadas.. lo fuerte a pesar del vídeo algo largo,es el momento cuando después de la introducción cantando , descubre al jurado que es un tío ! min 2:10, , y luego la parte final del vídeo que canta y hace una actuación sublime, es la repera.


Os traigo por aquí por estos lares perdidos de la galaxia mas ínfima , un corto sobre la saga Assasisn Creed, concretamente basado en este ultimo..(si lo se , estoy pesado con el juego , pero es que estoy enviciado), realizado con una calidad excepcional tanto de puesta en escena, escenarios, vestuario etc.. como la calidad técnica final . Disfrutarlo.


Seguimos con los rusos y sus rusadas.. como siempre dando la nota.. en esta ocasión tira que te dale, porque se trata de un videoclip de mujeres de buen ver, que forman un grupo de 4 chicas, que han ido cambiando a lo largo del tiempo , es decir que el grupo ha cambiado de componentes mas que yo de ordenadores en mi vida... pero bueno viendo semejantes integrantes del ejercito ruso cualquiera se alista.. el videoclip no tiene desperdicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario