jueves, 8 de noviembre de 2012

Ens en tornemi...

Liandola a tutipleni!

Que pasa tilosos? me habéis echado de menos o que? Bueno pues de nuevo por aquí en el redil , dando la caña a todo quiski... la semana ha ido pasando y he ido recopilando algunas cosillas interesantes que creo que sera de el agrado de vuestras vuecencias.. Y bueno el resumen semanal como siempre a cargo de nuestro amigo rastafari, el chanketes ville, y el manco de Lepanto. Bueno empecemos el turrón.

Os acordáis los mas viejunos del lugar de un videojuego de las recreativas de los primeros llamado simplemente "Karateka"? Los mas ancianos del lugar seguro que lo recuerda, como uno se gastaba su paga semanal , sus 25 pesetas en machacar al otro sprite a fuerza de paciencia... Quien no habrá visitado míticos lugares como , "La Zona peatonal", "El Androide" ,"El Wonderland", "El Dollar" , "Red Line", y como no , todos postrados antes la mas humilde y antigua.. "007" , alias el zerote...

Pues bien aquí tenéis un anuncio muy divertido del remake de ese juego que se va a llevar a cabo a la de ya!


Ahora vamos con una colección que a todo friki nos debería de gustar y querer tener en nuestras arcas, o montones de mierda acumuladas en casa , cual primogénito con síndrome de diogenes, unas maravillosas jaras con motivos videojueguiles.. (os mola el palabro este eh!).. esto ya se comienza a parece a las colecciones de mundo deportivo del barça...




Bueno se que os reiréis de mi.. pero menuda novedad!!!, hace días que os vengo diciendo que hay que comprarse el arpa travesera, el ukelele eléctrico etc.. y vosotros jajaja i jijijij , pues tomad!! insensatos!!! , ojito con el señor "Jake Shimabukuro" la versión que se casca con un ukelele hawaiano , de la mítica canción de Queen,  "Bohemian Rhapsody" flipando me hayo todavía ... merece la pena ver toda la versión.


Os acordáis el otro día del vídeo que os puse del simpático negrata que actuaba en las pelis de "Loca Academia de Policía" haciendo sonidos guturales? Pues bien, en el siguiente vídeo pega un repaso general al mundo del videojuego , haciendo algunos sonidos de famosos videojuegos.. es un crack.


Que los rusos están como una cabra ya lo sabíamos  que últimamente no hacemos mas que hablar de ellos, y ya os he puesto varios vídeos viendo sus andadas también . pero sobretodo si vais de visita al país de las montañas rusas y la estepa.. recordad sobretodo , no discutid en un atasco de trafico .. el tío le pega tres tiros!!! además luego se ve el agujero en el cristal del otro coche y el tio aquel sigue igual para alante.. vamos lo normal en un atasco..


Vamos a ver chumaris.. ha llegado el momento del bricoconsejo.. hoy vais a aprender a construir un bazooka!! lanzador de patatas eso si , que la munición esta muy cara y no hay que derrochar.. no hará falta que os diga aquello tipico de no lo hagan en sus casas sin la supervision de un adulto no? Porque viendo lo mellao que esta el tío del vídeo , como para fiarse de los adultos...


Momentos musicales para vuestras pajillas en vuestra intimidad del hogar.. me ha gustado esta mezcla de la famosa canción de Piratas del Caribe  y la del famoso videojuego "Skyrim".muy acertada, muchas veces escuchando la de piratas ya me venia a la mente no se porque la otra , pero la conjunción de voces de una con la parte musical de la otra , ha provocado un seísmo proteico en la capa lunar derecha de la luna..


Fuente: Cuanta Razón


Festival urinario no? Porque es de alucine el tema.. esta es la niña de Spykids, que ahora saldrá en la secuela de Machete.. Machete Kills.. y no hago ningún comentario mas..



1 comentario: