martes, 13 de noviembre de 2012


Esto es jugar literalmente jugar con fuego...

Que pasa calientabanquillos? como va la vie? Ha ido bien el finde? , de vuelta a la realidad ,o triste realidad según se mire , y de nuevo en el lugar de vicio y perversión donde siempre acudís , cual lupanar de mala muerte intrico y mal difamado... Vamos a ver si nos ponemos un poquito las pilas alkalinas y damos algo de color al ambiente.. no a ese ambiente no mal pensados... que siempre estáis desviados..



Atención al peliculón que se nos avecina. esto si que tiene calidad y es el septimo arte en toda regla.. que interpretaciones, que efectos especiales, que fotografia.. por dios estoy todavia anodadado de lo que he visto.. vais a fliparrr..



Ponga e 5 oija!! Madre del amor hermoso , con el trajecito que se ha montado el chavalin este y cuatro latas de conserva... no es broma.. y ademas también.... tela marinera a la versión del traje de Ironman , utilizado en la segunda parte como enemigos llamados "WAR MACHINE".. porque este tio triinfa fijo en un local de alterne...


Hoy os traigo un aperitivo exquisito de un juego desarrollado por un español llamado  "LocoMAlito", que ya lleva mucho tiempo desarrollando lo que sera un juego al mas puro estilo "Ghouls & Goblins", pero de la patria nuestra.. el juego se llama "Maldita Castilla", y es el típico de plataformas arcade en el que disfrutareis mucho rato.. en el enlace que os pongo tenéis una demo , pero el juego esta apunto y calentito para salir ya.




Link pagina oficial: http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

Ahora continuamos con nuestra moviola , y nos vamos al mundo de Batman, de la mano de un fan que ha realizado un estupendo cortometraje, en el cual nos enseñan un poco , los acontecimientos que estaban pasando , mientras en la última película del Caballero Oscuro , el señor Wasman estaba encerrado en la prisión , y el amigo de la voz profunda estaba liberando a todos los killos de Gotham.. muy bueno la verdad..l

Hace días que no os pongo humor trascendental del bueno es decir de nuestros habituales frikis o colaboradores especiales.. bueno pues bien hoy tenéis otro estupendo anuncio del amigo "Loulogio", donde una vez os reventareis vuestros esfinteres mientras tomáis vuestra pastillita roja de primera hora de la mañana.


Se avecina una nueva película del director de "Resacon en las Vegas", que parece prometer de nuevo risas por doquier, espero que sea un 75% lo buena que fue la primera , y con eso me conformo , el trailer no pinta nada mal , aunque la historia es la de siempre, chico que llega ala mayoría de edad y le hacen una fiesta o se van de juega y la lía..




Despues mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario