lunes, 5 de noviembre de 2012

Fin of the Puent

Aunque no lo parezca es "LA ROCA"!
Bueno ovejas descarriadas , ya estáis otra vez aquí, de nuevo en el redil... no aprendéis.. se os deja unos pocos días de fiesta y la liáis gorda por ahi, que si atracos, que si borracheras descontroladas, que si violaciones a muñecos Gizmo et.. bueno como todo lo que sube baja, ya volvéis  de donde nunca tuvisteis que salir.. es decir en la www del averno mas putrefactoso malevolente.

Pues nada, que empiece la fiesta "poti poti".. y vamos a ver que nos trae esta nueva semana , donde en la "Mordeta" parece que vuelve a salir el sol , por las anchas llanuras del apocalypsis mas profundo y venidero..

Esta vez me lo tomo en serio, y haré pesas todo el día...

Sabéis que me gusta empezar fuerte, y mas si es una semana nueva y estamos en el jodido lunes que no se yo si es peor que el martes.. que mejor que con algo realmente gore, hace mucho años triunfo en la España mas cañi, esta canción del amigo "Azuquita" llamada "Esta sí, esta no.." (peaso de titulo).. que luego fue reversionada por el amigo "Chimo Bayo" y que revoluciono todas las discos y garitos de dudosa reputación de este país... increíble...


Este pequeño corto me ha molao , me he reído y lo veo que es muy acertado... en el vemos a un super bebe, atabiado con el disfraz de "Kill Bill", metiendole una samanta de palos a un peluche .. pero eta currado  sisisisis...




Bueno guakamoles, ahora el momento ese "hot" del día que se que muchos lo esperan impacientemente, desgastándose los nudillos de sus manos.. (o sus pies.. cosas mas raras se han visto)..  en el cual a modo de excusa, el autor nos deleita visualmente con un torrente de "anos".. a tutiplen..




De oca en oca y tiro porque me sale de #~€#~, como muchos sabéis este fin de semana se ha celebrado en Barna, el famoso salón del comic, donde se puede ver todo tipo de fauna ibérica y castiza, y el mejor cerumen del extranjero.. aparte de los comics, los freaks, los disfraces, también podemos asistir a actuaciones bochornosas como la que vais a ver a continuación... al loro a la versión de "Heidi" , cantada por las japos , pero en español!!


Ohhhhh!!! lo quiero , lo quiero!!

Vuestros testículos embadurnados de petroleo ahí!!, os acordáis de la alegre melodía que acompañaba a la serie de dibujos animados, "Heman"? No? pues no tenéis niñez... aquella tardes con el pan y la nocilla delante de vuestros televisores en blanco y negro , o los que ya tenian mas suerte en color... viendo aquellas gloriosas series, muchas veces dobladas en "panxito".. ahmmm , que recuerdos... bueno he creído conveniente reactivar vuestra única neurona, mostrándoos la intro de la serie , con su canción en español!! dentro vidrio!!


En el juego Realbout.. alguien me puede explicar que hace el tío del centro , detrás de la camioneta??

Hace ya bastantes días, os enseñe una buena bonita colección de ropa interior freak para regalarle a vuestras parientas, o a vuestros esclavos mas insulsos.. bueno pues hoy, os traigo algunas prendas mas para añadir a dicha colección, basadas en el universo Starwars.. aprovechar que ahora con el rollo de la compra efectuada por Disney , igual nos censuran hasta esto!!, vamos a que las tengo a 1 lebro!!! que me lo kitan de las manos!!










Se avecina una nueva peli de zombies, ahora que es la supermoda, al estilo de película de serie B, mezclado y agitado con humor.. con lo cual la cosa promete y bastante.. aquí tenéis el trailer, y tiene algunos momentos épicos como el abuelo huyendo de un zombie con un takata... los megafreaks la queremos ya!


3 comentarios:

  1. Muy bueno Mordetano, a mi me ha tocado la fibra el bebe repartiendo al peluche y sobretodo y ya tu sabes.... esos culetes alegres de media tarde, loool of loools

    ResponderEliminar
  2. aaaammmmoooossss a ver....lo de las pesas ,pos es motivador pa ir al gym,pche, azuquita....por dios,para ya de meter videos para que me entren ganas de cambiar de pais....bebe versus peluche,geeeeniiiaaalll,jo,que bueno...el de los culos,pa serte sincero....despues de haber visto horas y horas de mal porno,y ver miles de culos como los del video,lo unico que recordare del video,es el colgao del pareo en la cabeza bailando a su rollo..mangakas en barcelona,como buen friki,aplaudo estas "actuaciones" para dar sabor y color a tales eventos....heman,joder,que viejo tooooy....los vestidos star wars....LOS COMPRO TODOS PA MI NENA......y pa acabar,joooodoooo....mas zombis?.....es necesarioooooo?.....buenoooo ,una mas ,y valeeeee.....

    ResponderEliminar
  3. Ahi esta nuestro amigo "Marraco Maco" , haciendo el analisis exhaustivo punto a punto de lana, del articulo , sin dejarse ni una coma.. brillante perspectiva isometrica del articulo.,.. por cierto, monitor 3d prestado en mi casa toda esta semana... no digo nada mas..

    ResponderEliminar