lunes, 26 de noviembre de 2012

Nisperos al atardecer..

Vais a morder el polvo! Nunca mejor dicho.
Buenos y prósperos días , vaya semanita llevamos, si la semana pasada nos decía adiós nuestro querido "Miliki", este fin de semana nos han vuelto a golpear fuertemente con la noticia de que fallecía un mítico como fue JR de la serie Dallas, que siempre lo recordaremos con su gran sombrero de vaquero, y en nuestro país , el gran "Toni LeBlanc". Lo de Toni ha sido mas sentido puesto aparte de ser un fantástico artista del mundo de la comedia y del buen hacer, le habíamos cogido un especial cariño las generaciones mas recientes, con su participación en las películas de "Torrente".. En fin como decía aquel , una vez mas "el show debe de continuar..."


Excelente abrebotellas de Starwars!!

Bueno vamos al turrón , pequeñas alimañas de corral, y que mejor que comenzar con algo muy gore , aquí tenéis algo que vale su precio en oro, el videoclip oficial de la canción principal de la película de las tortugas ninja, cantada por Vanilla Ice.. Yeahhh!!! y además en perfecta calidad!!! superar esto si podéis !, ha sido escuchar el "Go ninja go ninja go"!, y emocionarme de los viejos recuerdos de la época.


Todavía estoy recuperándome de los bailoteos del tío este con el trió de negratas a lo McHammer que me han impactado en un funículo occipital de lado inverso de la matriz, ahora para relajas vuestras mentes inquietas, un vídeo que me ha gustado mucho pues resume muchos momentos de celebres películas de ciencia ficción remezcladas entre si con una excelente banda sonora,  a ver cuantas reconocéis frikis del averno!!


Excelente corto de animación CGI sobre unos animalejos o bichos rarunos, que esta muy currado, así veis un poco de kulturilla que falta os hace para reactivar vuestros cerebelos atrofiados por tanto porno y ver programas de dudosa reputación nocturna..


Como? Que? Ah! que no os creéis que hay tías gamers de buen ver, y que no tienen algún defecto de fabrica? Hombres de poca fe... a continuación una galería para amenizar este mierrder lunes, y hacerlo mas llevadero a algunas personitas que currelan por ahí .. no , no busquéis a ver si tienen amputado una pierna o un brazo o son bizcas! coño! que también ahí tías en condiciones en esto de los videojuegos!! joeee













Momento estreno in the night, os acordáis del tipo aquel con pintas de garrulo llamado "El Koala", y su celebre canción "OPa yo vi hace un corral"?, Pues mucho tiempo después vuelve a la carga a buscar un pequeño sitio en las listas de baile, y en vuestros corazones arraigados, con un nuevo temazo , que va a acompañado como siempre de un excelente videoclip, impresionante las pintas del tío como va vestido.. el temazo in cuestion se llama "El kabratón" no ase falta desir nada mas...


En serio ,merece la pena que os paréis a escuchar atentamente la letra de la canción del vídeo anterior porque no tiene desperdicio os vais a partir el orto, y ahora para cambiar de tercio otro excelente corto basado una vez mas en el famoso "Assasins Creed", realizado con un gusto exquisito y desde luego medios de por medio pues la puesta en escena es impresionante, A ver si os gusta kabreros.



Ahora todo cobra sentido!!

El otro día os puse un vídeo del imitador de shakira en el programa peruano "Yo Soy", espeluznante eh! bueno hoy os traigo otro artista que hace mucho tiempo que sigo llamado Jean Walker y que imita a Michael Jackson , pero no a nivel solo de baile etc.. sino la voz.. Impresionante se queda corto para definir la imitación de voz de este chico brasileño, que era taxista y sus primeros vídeos se pueden ver por youtube, aquí por supuesto gano la edición del programa, mirar toda la actuación hasta el final y pelos de punta ala de ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario