lunes, 19 de noviembre de 2012

The new semain in the world

Hasta siempre amigo.
Buenos días  y propicia semana, comenzamos una semana nueva como siempre al pie del cañón por aquí , aunque tristemente para muchos , la comenzamos tristes conservando en el recuerdo a "Miliki".

Muchos de nosotros , otros quizá no , y otros habrán oído hablar de el, conocíamos a este fantástico artista que nos hizo sonreír tantas veces, y disfrutar de un mundo que en aquel entonces no estaba tan rematadamente jodido como lo esta ahora. Este fin de semana ha fallecido a la edad de 83 años, y nos ha dejado a todos un poco huérfanos, pues todos lo tendremos en el recuerdo para toda nuestra vida.

No me quiero extender mucho mas, y por supuesto continuaremos con la temática de este blog , que aparte de entretener , por supuesto es hacer reír , algo que nos enseño muy bien este señor y que aquí continuaremos haciendo en honor a el, por supuesto sobra decir que para mi la palabra payaso despues de conocer a este hombre es una de las palabras que me producen una mayor admiración.

Así pues quede aquí reflejado este pequeño homenaje al "Payaso" de nuestras vidas. Descansa en paz.


Bueno , cambiemos de tercio y vamos a alegrar un poco nuestras vidas, como sabemos hacer aquí , es decir metiendo caña a todo bicho viviente, y haciendo que hagáis croketas desde vuestros asientos hasta la puerta de vuestra casa. La mejor forma de comenzar es con nuestro amigo "Loulogio" que se ha cascado un especial de halloween a través de webcam , disfrazándose y metiendo el miedo en el cuerpo a la peña , que harton de reír con este vídeo.


Ayer como muchos sabéis  fue la penúltima carrera de F1 en el nuevo circuito de Texas, en el que la emoción nos inundo el piso hasta lugares insospechados, bueno finalmente la cosa quedo que el amigo Alonsauro quedo tercero y todo se decidira en el último  circuito. Todo este rollazo viene a cuento para poneros unas cuantas imágenes "hot" de las tiparracas que campan a sus anchas por los padocks de esos lugares... en fin disfrutarlas..










Bueno bucaneros , ahora un pequeño cortometraje que de verdad que vale la pena que gastéis 5 minutos de vuestra vida en el , se rodó en el 2007 en un pueblo y no salio a la luz, ahora ha salido y es para alucinar pues lo que comentan los dos mayorcetes del vídeo es pura realidad, estos ya vieron la crisis de lejos, si este país estuviese dirigido por gente así otro gallo cantaría y nos iría mucho mejor.


Que? os habéis enviciado ya al Call of Duty nuevo? no? pues al loro que como siempre los rusos nos llevan ventaja y no nos dejan de sorprender.. al final ya veréis estos se hacen con el mundo si no tiempo al tiempo...

Vais a ver un vídeo donde el tío se ha construido un helicóptero de estos de cuatro hélices que salen en el juego llamado "Quadrotor", pim pam como el que no quiere la cosa, en plan Mcgyver , pero ojo!! que son rusos.. no podía ser así de simple, también dispara!!


Bueno y de Rusia con amor, a Japón ese maravilloso país lleno de colegialas en falditas.. esto.. ese país donde nada tiene sentido , la peña esta fatal, y no hay quien entienda lo que quieren decir o trasmitir..
Yo he alucinado mas con este anuncio , de una paella o algo así que con los chistes cutres del rey sobre su ida "al taller".. así que juzgar vosotros mismos.


Dentro de poco elecciones en Catalunya.. a quien votareis? ni idea no lo sabéis  os voy a dar una idea.. últimamente me ha molado mucho el partido llamado "Partit Pirata", si os informáis tienen algunas ideas interesantes, después de ver el siguiente vídeo para promocionar el partido con la intro de la serie de animación "Dragon BallZ" , ahora lo tengo mas que claro.. la letra no tiene desperdicio jajajaj.


Ya comienza a ser también un clásico nuestro colega que hace las melodías de las mejores series, películas o lo que se le eche encima, todo y exclusivamente con su voz.. hace poco ya os puse un vídeo de el , ahora lo ha bordado con esta versión del tema principal de la serie "Juego de Tronos"... simplemente genial .


Lagrimicas "on" a la de ya! a ver cuantos de vosotros sois capaces de acordaros de la mayoría de anuncios y productos que se anuncian en el siguiente vídeo , de los años 80 .. donde como todo en aquellos años era genial.. "Si bebes no conduzcas!" madre mía que glorioso momento .. por dioss...


Sobran las palabras...

Pooobre Jennifer Lopez... resulta que la revista  "Zoo".. sisi se llama así, yo creo que no la conocen ni en su barrio pero bueno... a otorgado el premio al mejor trasero a Kim Kardashian.. .algunas de las nominadas como no eran la Jenny , la Kim , Kylie Minogue, Rianna,etc.... Bueno vosotros mismos admirar, y opinar.. dedicado a nuestro amigo solitario del mini.. para que se pueda tocar un poco...









2 comentarios:

  1. ei neng, los delos viejitos de soria, una pasada, veo que lo has colgao, molt bé. El rewsto del bloj muy guay, sigue asin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahi estas, siempre pensando en tus amigos cutres como yo,aaoooowwwww, me has tocado mi lado sensible y yo mismo tambien me lo he tocado, XD lol of lols!! sigue ahi!!!

    ResponderEliminar