miércoles, 28 de noviembre de 2012

YUP YUP YUP!


No me funciona el Call of Duty, tendre que ir a reclamar!!

Que pasa tolays? Como lleváis el whisper Xl? a 5 a 8 a full volumen? Venga vamos ya por media semana, y no se os ve con un ápice de levantar este país ni a tiros... menos mal que al menos estamos aquí el club de los paratas que gracias a sus reuniones y cumbres borrascosas en los cafés , haremos de este lugar algo mejor para vuestras conciencias..

Las quereis todas , so freaks!!!

Bueno pues nada comenzamos con un vídeo de nuestros amigos los rusos locos para no perder la costumbre, en el cual vemos el colmo de la estupidez pero con acento ruso , lo cual le da todavía un aire mas desenfrenado y atroz a la par que peliagudo.. os ha gustado mis bonitos palabros eh?, pues nada que el tío zoquete va y no suelta el cable que sujeta al colega que va a hacer puenting y luego pasa lo que pasa.. pa a haberse matao..


Ahora que viene el frío polar este de la Antártida , lo mejor que puedo hacer por vosotros es poneros un bonito vídeo musical del amigo "FLORIDA", en el cual como todo buen vídeo que se precie , vemos a unas señoritas de buen ver con poca ropa y en la playica.. así seguís soñando junto a vuestro gusiluz..



Aquí se han pasado, pero la verdad es que el vídeo aunque la broma dura bastante , merece hasta el ultimo minuto que lo veáis . si normalmente hago croketas hasta la puerta de la risa, esta vez es posible que me encontréis en vuestro supermercado mas cercano en la sección de congelados.. porque no tiene desperdicio, y la verdad es que si a mi me hacen esta broma me cago vivo igual que los dos tíos del final del vídeo que es lo mejor de lo mejor.


Arte hay de muchas formas la verdad, en cuadros , literatura, bailando , etc .. pero siempre me ha encantado todo lo relacionado con el arte urbano , es decir desde grafittis, a los bailes de las pandas callejeras etc.. aquí tenéis un "Dubteb" impresionante, realizado por varios miembros no viriles, que sincronizan perfectamente la música con sus cuerpos petiathleticos de goma, y que me parece sencillamente impresionante.


Y joder diréis y esto de ahora a que coño viene, pues bien vi la siguiente ilustración y me vinieron recuerdos imborrables de mi niñez con uno de los primeros juegos del deporte rey al que tuve el placer de disfrutar en mis primeros ordenadores , el "EMILIO BUTRAGUEÑO" y que puñetas que la foto con la cara del buitre es impagable.. como extra el vídeo de como era el juego con esos increíbles efectos de sonido!. jejejje





Hace ya unos días os puse una afoto de una lampara que estaba basada en el juego "Tetris", bueno lo guapo del tema no era solo que eran las piezas del mítico juego si no que al juntarlas entre sí se iluminaban pues hoy el video que lo he conseguido de por ahí remenando en los bajos fondos.. entre la mugre..




Por aquí me consta que tenemos seguidores por el blog tanto de la saga "HALO" , como de la saga "SKYRIM", pues bien que pasaría si ajuntamos los dos mundos?, aquí tenéis un excelente vídeo donde en el juego skyrim gracias a sus dotes de modificación , se ha incluido al Jefe Maestro liandola parda.. 



Los amigos de CNet son unos cracks , y a veces les da por hacer inventos de la gaseosa que digo yo , con dispositivos que acaban de salir al mercado y ponerlos a prueba en todas sus facetas... el caso del vídeo que os traigo hoy es impresionante, han pillado la tablet nueva que ha sacado Microsoft , la Surface y la han metido en un horno a 120 grados durante una hora y con un huevo encima para que se haga .. aunque parezca mentira..me pongo colora cuando me miras.. no en serio, sale del horno perfecta, tanto de aspecto como de funcionamiento.. merece la pena que veáis el vídeo.

P.D. Pongo el Link al vídeo puesto que al incrustar el vídeo se repetía en loop y sonaba todo el rato de fondo en la página.

http://cnettv.cnet.com/torture-testing-microsoft-surface-tablet/9742-1_53-50135231.html



A continuación claro ejemplo de vuestras tareas diarias:





1 comentario:

  1. Ahi te veo bien, como siempre en tu linea, me ha molado la parte del halo tu ya sabes mi amol !!

    ResponderEliminar