jueves, 27 de diciembre de 2012

Blancaaa Navidaddd de bueraaaaa!

Alegrar esas caras! Quien vende la coca en el fondo del mar?
Bueno a pesar que creo que no me lee ni el "kiko", yo aquí sigo al pie del cañón incluso en Navidades, he dejado un par de días para que os pongáis hasta arriba como gorrones a reventar.. como alguno diría como un vacó .. supongo que le habréis metido a saco a esas comilonas, y habréis discutido como mínimo con algún miembro de vuestra familia , pues esto ya es tradición!! Pues nada , para hacer mas llevadero la vuelta al currele estos últimos días , hasta el dia de fin de año , donde podréis retomar vuestro buche donde lo dejasteis, os dejo con esta estupenda lectura que es vuestro blog.

Que gran verdad!!
Pues venga comencemos a tope y calentitos con un vídeo navideño realizado por las modelos de el famoso desfile de "Victoria Secret", que os desean unas felices fiestas a su manera, así que ya podéis comenzar a tocar las zambombas para rebajar esos quilos de mas que habéis pillado.


Sabéis que de vez en cuando os traigo algún fanfilm realizado por algún grupo de freaks que se lo curran mucho , que suele estar relacionado con el mundo de los videojuegos.. en esta ocasión se trata de una versión de "Left 4 Dead", pero con algunas sorpresas al final de vídeo , ya que participan algunos otros personajes de otros videojuegos .. os va a gustar , y además esta realizado con un mimo impresionante...


Y hablando de cine, si hace no mucho os comunicaba la nueva versión que se estrenara el año que viene de la película "Superman: El Hombre de Acero", en esta ocasión y como no podía ser de otro lugar del mundo , es decir de los suecos, os traigo una versión del trailer pero hecho exactamente frame a frame pero por ellos.. indescriptible..


Y como no , continuamos con los villancicos , la música y todo lo típico de estas fiestas, y no podía faltar el birrioso ·"Gangnam Style".. si no reventábamos . así que mejor versión que una realizada por el propio creador de la canción y esta espectacular puesta en escena.. no os perdáis de la mitad al final , ida de olla total.


Otra frikada que viene del otro lado del charco , y que me ha hecho mucha gracia, pues la situación vivida os resultara muy familiar a todos los "Gaymers" de por aquí.. y no es otra cosa que el tema de las actualizaciones a saco en todos los juegos y en todo momento.. muy muy bueno el vídeo.



Amigos y amigas viciados del juego "Halo" .. os habéis preguntado como sería si de verdad este juego se pudiera jugar en nuestros flamantes Pcs? Porque os recuerdo que el primero y el segundo eran exclusivos de PC , hasta que acuerdos con Microsoft y su nueva Xbox voló hacia la consola de la susodicha compañía  Como en muchos juegos , el no poder avanzar mas tecnológicamente por culpa del hardware de las consolas que algunas ya tienen hasta 7 años!, lastran de mala manera al PC , cuando realmente nosotros ya vivimos la "Next Gen".. soñar es gratis.. como seria el Halo en un Pc de actual generación? Pasar y ver el siguiente vídeo.



La Navidad que sería sin esos preciosos villancicos , con vuestras familias , cantando algo entonados cual gacelas en apareo... pues nada varios vídeos con algunos villancicos un tanto especiales.. y frikis como nos gustan aquí .. a ver que os parece esta recopilación.



Jodo el de cañita es the best...


Este que viene a continuación , al loro que vais a flipar!




Y finalmente el Juan Palomo de los Villancicos el se lo guisa el se lo come:


Ahora os presento una vídeo de como paso yo las navidades y con que compañías , a ver que os parece esta forma tan humilde de celebrar estas fiestas en familia...


Ala demá mes i millor, para despedir la semana.. a ver si comenzamos con los tipicos recopilatorios de fin de año..


3 comentarios:

  1. Ahi estas calentando el fin del año, muy bien neeng, lo hot ya sabes que me encanta pero el halo 5 ha sido muy bueno , jajaajaja hasta con el lag y todo, XD ayer estuve jugando un rato y al ver esto hoy solo lol of lols me ha producido, cuidate neeng , morri crismas

    ResponderEliminar
  2. Despues de varios dias de no sumergirme por estos inframundos de fango e inmundicia me he dado cuenta que durante mi ausencia ha aumentado el nivel de perversidad y que ha mejorado bastante tanto a nivel de contenidos como por los comentarios que encabezan los videos muy mordaces y soeces y no me explico como ha transcurrido mi vida sin visionar tales contenidos de tan altisima calidad paco te emplazo a que te lo sigas currando y nos sigas amenizando con este rincon que nos alegra la vida que ya esta bastante chunga como para que nos la amarguen felucitaciones y sigue en esta linea

    ResponderEliminar
  3. Ahí estáis salseando el lugar hasta los cimientos.. ya tocaba algo de respuesta al otro lado.. a ver si seguimos aquí liandola parda y dándolo todo como alma en pena.. En fin a seguir exprimiendo el limón.

    ResponderEliminar