viernes, 14 de diciembre de 2012

Empopados y a toda vela!!

Siempre lo sospechamos!!

La batamanta a transmutado , quizás para bien , porque ya tardaban en sacar un articulo así , es decir la batamanta "JEDI", a ver cuanto tardara el bueno de Loulogio en hacer una versión narrada con su estrepitosa voz y hacernos reír una vez mas.. Podréis mover objetos y leer mentes con esta manta?


JAJAJAJAJA, todavía estoy riéndome solo en mis ecos del Rocio  hay que ser TON TA, TON TON TA, pues no va y se emociona pegándose un bailoteo en un habitación pensándose que es un integrante mas de los Backstripboys, y la lía parda.. si es que a quien se lo ocurre.. mejor lo veis..


Si es que esto de poner la webcam y hacer el canelo es peligroso ya os lo he dixo trillones de veces, y si no que se lo digan a la tia del vídeo que estaba haciendo una sesión hay para sus fans internautas y aparece Manolo y Compañia por la ventana observando el ambiente hostil, hasta que los pilla de plenaco.


El juego de los demonios pandilocos ha vuelto es decir "Devil My Cry 5", y después de hacer su aparición en las consolas, por fin y como nos tienen acostumbrados la gente de Capcom , unos meses después sale para nuestros PCs una versión mucho mas optimizada, y con mucha mas resolución , efectos, movimiento a 60 fps y muchas mas cosas sobretodo para nuestras AMD Radeon , para las cuales esta optimizado. Aquí un par de vídeos de ejemplo , saldrá el 25 de Enero del 2013.



Y hablando de videojuegos y sensaciones únicas  si no habéis jugado a ningún "Mass Effect" de entrada no sois dignos de continuar viviendo en este planeta, pero por si acaso tenéis una última oportunidad y es que esta punto de salir a la venta un pack con toda la trilogía y sus respectivos dlcs, es decir ampliaciones, yo viendo el trailer que han montado para la ocasión se me ponen los pelos del orto como escarpias, de verdad si os gusta la ciencia ficción no la de fricción deberíais comprarlos , una de las mejores inversiones que haréis  corred insensatos!!!!


A ver... niños si os ofrecen drojas ya sabéis que no tenéis que aceptarlas, luego pasa lo que pasa, que vemos cortos como el que viene a continuación titulado "Mario Warfare", si ,si , habéis leído bien , es una mezcla del mundo de Mario con el rollo bollo de los call of duty, pero es que no se puede explicar, porque es algo raro como cuando os comeis esas setitas tan ricas los fines de semana... lo vais a flipar.. y eso que es una primera parte.. pero la verdad que tiene momentos epicos.. ahi lo llevais!!


La gente de Start, y nos freaks se están currando una serie de cortos basados en luchas tipo street fighter, pero con personajes famosos de distintos videojuegos, lo que viene a ser llamado como "crossover", y la verdad que aparte de curioso les ha quedado francamente bien , sobretodo a nivel de las luchas coreografiadas, los efectos especiales son un tanto cutres , pero de verdad que merecen la pena , hoy veremos a "Chunli VS Tifa" , en catalán CACA , jejejej , personaje del Final Fantasy..
Ademas al final del vídeo podéis elegir quien gana y así ver dos finales distintos.


Ahora si , ya por fin esta disponible la versión final de el juego "Maldita Castilla" creado por locomalito, y además desde su página podéis descargaros bocetos de como se hizo, las portadas del cd, y un manual muy currado en pdf , escrito como si de un libro viejo se tratase, y todo gratuito! Si os gusto en vuestra juventud plena el "Ghouls & Ghost" ya estáis tardando.


Link de la página de descarga: http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

Ohh! mira a que juego esta jugando! ;-)

Flipando me hallo de ver el siguiente vídeo , donde este señor de nombre impronunciable, hace un truco de magia y depuesta en escena, de los mejores que he visto , aparte de divertido es un verdadero crack y nadie duda que se podría dedicar a trilero en las ramblas de barna.. bueno a ver que opináis vosotros.. donde esta la bolita aquí o aquí?


Estupenda colección de USb megafrikis de Starwars... si ya lo se, vosotros también los queréis para estas Navidades!!






Ahora hace días que no os machaco con los vídeos del baile de moda, así que para despedir la semana y englobar el fin de semana de perversión que os espera, he decidido poner este vídeo que resume mas de 100 vídeos basados en el baile que no pienso de pronunciar.. como mínimo tenéis un resumen y un excelente montaje.. ala a cascarla!


Me encanta el siguiente vídeo , porque han cogido el famoso discurso de la película "El Dictador" del amigo Charlie Chaplin lo han modificado sonoramente, y le han unido una pista de música  la verdad que el resultado es cuanto menos curioso, y a la par que fresco para estos tiempo que corren intempestivos por vuestras mentes enfermas.





Bueno pues nada el lunes mas, el finde tenéis pendiente el ir a ver la nueva del señor delos cilindrillos, "EL Hobbit" que se estrena hoy y la podéis ver en 3D, y a ver que tal se ha portado el señor Jackson, os dejo uno de los mil trailers y hasta la semana que viene.


1 comentario: