lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Naminats Feliz Naminaaaat!

Os gusta mi árbol de navidad?
Bueno ya estamos una vez mas en esas entrañables fechas navideñas donde os ponéis cual gorrinos en una charca hasta las trancas de comida para luego regurcitarla tras poneros hasta las trallas eólicas de alcohol en cualquier rincón de vuestro mundo. Y nosotros para celebrarlo pues aquí con el dándolo todo hasta el final , y ya que esto no ha petado y seguimos vivos después de tanto anuncio de la hecatombe nuclear y demás , pues nos tocara dar el cayo y hacer el especial navidad.

Que mejor regalo para esta navidad!!

Bueno pues comencemos nuestro especial , con un par de freaks mercenarios que se han unido para felicitarnos las Navidades, a su manera claro esta.. es decir liandola parda de la mejor forma que ellos saben, ellos son "DeadPool y Bobba Fett".


Sus acordáis de la gran serie protagonizada por Will Smith , "El Principe de Bel-Hair", pues bien a que nunca habíais visto la versión gitana? Jajajaj , pues aquí tenéis la famosa intro de la serie, con la estupenda canción , pero en versión Mariolera.. es lo mas, el hit de este invierno.


Bueno y ahora una estupenda versión de uno de los temas principales del "Señor de los Cilindrillos" , tocado por esta musa del violín que siempre deleita con sus versiones, y ameniza las largas tardes de ... bueno en fin no me enrollo mas , que queda muy bonito esto en Navidad.


Dentro de poco se estrena otro remake mas de película de los años ochenta para variar, en esta ocasión se tratara de la niña "Carrie" o no tan niña que la lió parda poniendo todo perdido de sangre tras tener la regla.. pero ahora en versión todavía mas gore y mas actual a nuestros tiempos, mientras tanto disfrutar con su caratula navideña de promoción.



Que tal algunas ideas ? o sugerencias de cosicas que podéis regalar para estas fiestas? , algunos regalos , o algunas frikadas de las que mas os gustan eh piratones!! Pues bien aquí el tito pulo drojas , os va a hacer algunas recomendaciones de que podéis mangar regalar a vuestros ancestros mas cercanos.

Comencemos con un sofá, que podéis fabricar con tubos de pvc o con ferralla de la que recogéis con la fragoneta cuando vais a recoger cartones, y fabricar este estupendo sofá para enviciados de la vida.. a quien se lo regaléis os lo agradecerá , eso si de paso un pase para ver al oculista tampoco estará demás.



Que tal una preciosa cartera escolar , para llevar montones de preservativos o cannabis? Pero si además es así de molona...



O un streptease freak a vuestro mejor gafapasta favorito?


O un estupendo traje romántico para pasar la noche juntos a vuestras parientas?


Esto ni se os ocurra!!

O quizas una fiesta sorpresa , con música , drojas, alcohol y ... gente extraña?


O un pastel sorpresa?


Bueno en fin os lo dejo a vuestra elección , a continuación un excelente vídeo donde podemos ver a cámara lenta "slow motion", objetos recubiertos de fuego.. que bonito , sobretodo para vosotros que tenéis alma de piromanos.. solo tengo una pregunta, es necesario que lleven esas batas blancas con su nombre cosido, y que uno de ellos se llame "GAY"?


Al loro ahora. lo que se nos viene encima, que tal un villancico para animar el cotarro , pero en versión heavy? y si además os lo digo que lo canta "Saruman"? Sisi , Christopher Lee, habéis leído bien.. pues aquí va un pequeño ejemplo de un disco que ha sacado el tipo en cuestión.


Y como no os puedo fallar una vez mas , y menos en estas fechas , pues hoy también tendréis vuestra ración de "Cosplay" , para que podais pasar estas frias noches de invierno , tocando la zambomba! Ala disfrutarlo.










Excelente vídeo con estilo dubstep que tan de moda se ha puesto ahora en la mayoría de vídeos musicales, además de el tema en si, el videoclip considero que es muy bueno , un nuevo descubrimiento desde la gruta de Altafulla.. a ver que os parece..




Dentro de poco en cines, vuelve de nuevo la gran película que marco nuestros corazones, y a algunos los pantalones, "Parque Jurásico", pero en esta ocasión se reestrena 20 años después .. (si viejales han pasado ya todos esos años!!), ahora en 3D... vamos a ver si hacen una nueva re conversión y no la cagan como con muchas conversiones a 3d.



Esto no sería un especial de Navidad si no hay villancicos y que mejor que poneros un villancico para freaks , con los mejores temas basados e, skyrim, Halo, Cod etc...y en castellano!!! no tiene desperdicio , ala a cantar todos juntos!!



Pero seto que es?? Nos hemos vuelto locos??? Lo siguiente es épico! no me quedan palabras para describir este momento... varios marines del ejercito de EE.UU , cantando el tema de la banda sonora de el Hobbit , "Misty Mountains". si si la del trailer con voz grave! sencillamente brutaaaal!


Nosotros no tenemos el mensaje de navidad del señor Juan Carlos Rey de España, pero tenemos para todos vosotros que soys unos frikazos, el de Darth Vader.. así pues , a continuación su mensaje:



Bueno finalizo por hoy con un anuncio que he flipado literalmente  de la discoteca "BIGBEN" de aquí de mi localidad , con motivos navideños , y que además cumple años tantos como yo jejeje.. dentro de una par de días o tres vuelvo por aquí y rematamos el tema de las fiestas con mas material.. disfrutar  con vuestros seres mas queridos , y no hagáis nada que yo nunca haría. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario