lunes, 17 de diciembre de 2012

Que te come el cracken!

ÑEEEEÑEEEEEE
Que pasa krakens de la vida? Como ha ido el fin de semana? unos currando, otros haciendo turismo sexual, otros cazando armadillos con tirolina... en fin un poco de todo , y es que hay que aprovechar el tiempo hasta el último momento que el 21 esto se acaba y lo mas divertido es que ese día que sera viernes me toca postear , así que al igual hasta me libro ;-) Pues nada crakovicos de la vida, vamos al berenjenal que es lo que os gusta y es lo que estáis buscando. Otros habréis aprovechado para ir a ver el estreno de "El Hobbit", la nueva de el señor de los pepinillos coloraos.. en fin en la viña del señor de todo tiene que haber..

Queremos polos así!!

Bueno, este vídeo me ha molao y me he reído un buen rato, os acordáis de aquella atleta que en las olimpiadas se puso a hacer un bailecito sexy antes de comenzar a competir? dio la vuelta a todo el mundo mundial , y los pajilleros que siempre están ahí con sus mentes sucias y perversas ya no la podrán borrar de sus mentes.. pues bien , han hecho un corto muy divertido con ella de nuevo , de como un freak se obsesiona con el hecho de estar con ella.


Iba yo de peregrina y me cogistes de la manoooo, iba yo de peregrina... jodo con los chinos, estos no paran de sorprendernos con sus rarezas, si hace poco han descubiertos los churros y los han puesto de moda allí en su país , atentos al siguiente vídeo donde podemos ver , que lo que nosotros conocemos como el algodón de azúcar de toda la vida, el de las "firetas", ellos hacen un autentico arte con el.. impresionante!


El otro día os puse un vídeo , muy bueno de un montaje con la película "El dictador" , donde con las frases y tal montaban una canción así rollo robotica y tal , pues bien el mismo autor resulta que tiene otra , con escenas de un programa de la televisión estadounidense , del amigo ALIG... y francamente le ha quedado genial !


La mierda releche!!! Mira que hemos visto tipo haciendo malabares con los pies con un balón!!, mira que hemos visto a los típicos en las Ramblas de Barna., mira que hemos visto a Messi que es un crack , pero el tío del siguiente vídeo se merece un monumento !! o como mínimo un curro en el circo del sol!! me he quedado atrancado de por vida en un arco iris de axioma infrahumano.


La prota de Tomb Raider, Lara Croft y el prota de "UNCHARTED", Nathan Drake, se pelean en el siguiente vídeo en la vida real.. excelente corto , currado de como serían estos personajes en la vida realisima en la que vivís apoltronados en vuestros colchones rellenos de fajos de billetes de 500...



Aquí os traigo la nueva moda en batas, por si no os convencen las batamantas o la que os traje el otro día de Jedis, aquí tenéis la manta para ser un autentico "CHIWAKA", aunque algunos con los pelanganos que tienen por todo el cuerpo no le hace falta estas cosas!!






Otro capitulo de los locos "Axel Casas y Ronquete" , de el mini espacio llamado "Sin levantarnos del sofá , que ya puse un vídeo por aquí no hace mucho.. en esta ocasión cebándose con el mundo de Mario Bros.. y liandola parda como solo ellos saben...




Venga que ya casi es Navidad, ya falta menos y se os "levanta" el espíritu navideño... venga disfrutar malandrines..






COMORRRRRRLLLL?????
Ya llegamos casi a fin de año , y como suele ocurrir en estas fechas, comienzan los vídeos resumiendo asuntos distintos de todo lo que ha acontecido durante año , pues bien aquí tenéis uno divertido con los mejores "fails" es decir ostias y demás que ha habido durante año.


Cada año los yonkis yankis meten el típico vídeo por Internet de su casa llena de luces y al ritmo de la música navideña ofrecen un espectáculo de luz y color, este año una vez mas aquí tenemos esta preciosa coreográfica pero con un dubtep de música que ya nada tiene que ver con los villancicos tradicionales.


1 comentario:

  1. Ahi te veo bien, disfruta de tus ultimos 4 dias amigo, un abrazo para los de la Mordeta!!

    ResponderEliminar