miércoles, 12 de diciembre de 2012

The Gaymer Day II

En Rusia todavía asi!!
Bueno chicos/as pues hoy segunda parte de los días del juego final , además del resumen de los "Video Games Awards", demás historias historicistas. Como el otro día haremos un mix , o potipoti para que no se nos haga tan pesado y sea mas llevadero para los no gaymers del lugar.. Así pues contra antes empecemos antes reiremos!!

Queremos esta mesa ya!! Que recuerdos los diskettes...

Bueno sigamos con mas material presentado en la entrega de premios de este fin de semana, donde las compañías aprovecharon para desvelar algunos trailers que hacia ya tiempo que nos iban anunciando a bombo y platillo, ahora le toca el turno a un nuevo "Gears of War" o "Ruedas de la guerra" , como querais llamarlo , y es que en esta ocasión se trata de una precuela de los anteriores juegos, además han cambiado de compañía de desarrollo, y tengo la esperanza que de nuevo al igual que la primera entrega salio en Pc, esta lo vuelva a hacer de nuevo , aunque hayamos perdido 2 entregas por el camino. Dentro trailer!!


Hace poco dos vídeos de el amigo de los sonidos guturales , que participo en "Loca Academia de Policía  , se pasearon por aquí poniendo burraco al personal , con la maestría que tiene este buen hombre con sus fauces.. pues bien ahora estupenda canción ayudada de DJ Yoda, donde veremos interpretar mogollon de instrumentos y sonidos varios al amiguete , dejando un producto final despampanante.


Otro de los jugos presentados, aunque ya habíamos visto material , fue el próximo "Metro: Last Light", segunda parte del anterior Metro , basado en una novela de gran éxito mundial, donde pulularemos por los pasajes de el viejo metro de Moscú después de una guerra, y donde el mundo estará destrozado y hecho añicos, vamos lo mas parecido a lo que tiene que pasar a partir del 21 de Diciembre.. nos enseñaron pues algo mas de material con este nuevo trailer, donde ya os aseguro que para moverlo fluidamente ir preparando  "cuartets" para cambiaros el ordenador..


Recién sacado del horno , y calentito os traigo el segundo trailer de la próxima película de "Superman", esta vez dirigida por el director de "300" y "Wathmen", y producida por el amigo Nolan , director de la trilogía nueva de Batman. La verdad es que esperamos mucho de ella, y no creo que decepcione, viniendo de estos dos, pero por si acaso sigamos con prudencia toda información referente a la misma. El trailer brutal , y ya os digo hornada de esta noche.. pan calentito del día...


Luego no me digáis que no os traigo juegos y no os mimo, evidentemente no os puedo meter aquí un "Call of Duty" a no ser que la compañía tenga un día de esos, y decida liberarlo como la ballena Willy y ponerlo gratis para su descarga, pero como eso va a ser un poco imposible, pues nos tenemos que contentar con joyas como la de hoy , un solo tío que ha trabajo en compañías famosas como "Volition" o "Midway", pues tiene una pagina web donde tiene diversos juegos creados por el solito, uno por ejemplo el del vídeo , si queréis descargarlos , todo es free!!


                          Link de la página de descargas: http://frankforce.com/?page_id=2003

Bueno pues otro de los juegos presentados y mas hypeados de la noche fue , mmm no se si llamarle próxima entrega del "Metal Gear Solid" porque la verdad que no queda claro , si es algo relacionado , un spin off, o que puñetas es , pero bueno ahí esta, mirad el vídeo y opinar vosotros mismos, sea lo que sea , si esta relacionado con Metal sera bueno.


Bueno otro de los brutos de la noche y ademas de cosecha española  fue la segunda parte del "Castlevania", llamado en esta ocasión "Castlevania: Lords of Shadow 2", jeje, original como el solo, bajo el sello de Kojima , pero producido por los amigos de "MercurySteam", además la buena noticia es que en esta ocasión saldrá también para Pc, a diferencia de la primera parte, aunque todavía tenemos la esperanza que algún día hagan un port adecuado.


Os imagináis hace años , aquellas aburridas clases de vuestro maestro pegando el palizón y vosotros allí sobando o pintando ojos en los parpados para parecer despiertos? , bueno si vivisteis algo parecido vais a reír mucho con este vídeo  en una clase americana un alumno se queda sobado, y de golpe se despierta de una pesadilla al lado del profe gritando... mejor lo veis...


Hay diversos vídeos freaks de un grupo que se dedica a parodiar series, videojuegos , películas etc.. diría que habitualmente son 2 , un tío y una tía, pero viendo los pechotes de la tía , que sera en lo único que os fijéis  cuentan como un miembro mas del grupo.. en fin , uno de sus últimos vídeos parodiando las pelis de Batman con sus personajes etc... a reír toca... o a otra cosa... flap flap..


A vueltas con Rusia , el precioso país que nos da vídeos impagables, en esta ocasión el niño loko heavy la arma en un centro comercial , con sus cánticos gregorianos invocando al averno.. me da a mi que esta poseído o algo , o simplemente son así allí los niños? a que huelen los niños ?



Me parecía casi una falacia no poner el ultimo trailer presentado de la franquicia "CRYSIS" , en esta ocasión es un trailer de presentación , de una serie de trailers que saldrán en unos dias , dirigido por un conocido director de películas de cine, y nos muestra como puede llegar a ser de joya esta nueva entrega, eso si , comenzar a ahorrar porque si hay un juego que pone a prueba cada entrega vuestros equipos informáticos  ese es este, PC of the Year. Aquí la introducción y primer teaser.





Ahora si por fin , aquí la lista con los ganadores en cada categoría de los "VIDEO VGA CGA AND EGA AWARDS 2012", con sus pros, sus contras y sus discrepancias. Otro día si me apetece os digo mi opinión en algunos de los apartados, pero en la mayoría estoy descontento , me ha parecido que aquí a habido lamidas de orto o maletines confederales por medio , si no , no entiendo de misa la mitad.


·         Juego del año: The Walking Dead The Game
·         Estudio del año: Telltale Games
·         Mejor juego de PlayStation 3: Journey
·         Mejor juego de Xbox 360: Halo 4
·         Mejor juego de Wii/Wii U: New Super Mario Bros. U
·         Mejor juego de PC: X-Com Enemy Unknown
·         Mejor shooter: Borderlands 2
·         Mejor juego de acción-aventura: Dishonored
·         Mejor RPG: Mass Effect 3
·         Mejor modo multijugador: Borderlands 2
·         Mejor juego de deportes individuales: SSX
·         Mejor juego de deportes de equipo: NBA 2K13
·         Mejor juego de velocidad: Need for Speed Most Wanted
·         Mejor canción: "Cities" de Beck (sale en Journey)
·         Mejor banda sonora original: Journey
·         Mejor apartado gráfico: Halo 4
·         Mejor juego independiente: Journey
·         Mejor juego de lucha: Persona 4 Arena
·         Mejor juego portátil o móvil: Sound Shapes
·         Mejor actriz femenina: Melissa Hutchison como Clementine, en The Walking Dead The Game
·         Mejor actor masculino: Dameon Clarke como Jack el Guapo, en Borderlands 2
·         Mejor adaptación: The Walking Dead The Game
·         Mejor Contenido Descargable: Dawnguard, de The Elder Scrolls V Skyrim
·         Mejor juego descargable: The Walking Dead The Game
·         Mejor juego social: You don't know Jack
·         Juego más esperado de 2013 (elegido por el público): GTA V
·         Personaje del año (elegido por el público): Clap Trap, de Borderlands 2

Yo friki?? Por favor... 

1 comentario:

  1. Muy bueno el post, que juegazos, me ha gustado mucho el del Metro y la pelicula de Superman el trailer es brutal, he mojado el gallumbo por la parte de delante, pero solo un momentito, fap fap nolan the best!! solamente decir que la ultima de batman fue brutal, la tengo en hd,solo me ocupa 40gigas la peli, loooool

    ResponderEliminar