lunes, 10 de diciembre de 2012

The Gaymer Day

Yeahhh!!all right!
Buenos días  hoy ya os aviso de antemano que va a ser una entrada un tanto especial dedicada a los videojuegos, pues lo tenía a huevo ya que este fin de semana se ha celebrado la entrega de premios de los "VGA AWARDS", que viene a ser algo así como los Oscars de los videojuegos.

De todas formas tranquilos, que no os dejare sin vuestra ración de humor y pajillerismo mental, no temáis sabéis que no os puedo fallar en eso... Así pues de paso saciare las ansias de mucha gente que siempre me ha propuesto que dedicara también un poco mas el blog a hablar de videojuegos , análisis etc.. bueno hoy tenéis este especial, donde comentare un poco por encima y pondré los correspondientes vídeos de los premios que creo que pueden ser interesantes.


Gameboy Steampunk! Diossss...

Para no hacerlo tan pesado lo dividiremos en dos días, hoy algunos vídeos y comentarios etc.. mezcladito con el material habitual de la web, y el próxima día rematada final y lista de los ganadores de la gala.


La gala en general fue presentada por el amigo Samuel L. Jackson ,en un estilo muy de tipo duro , y con continuos pitidos al mas estilo MTV por la cantidad de tacos por segundo que soltaba el tiparraco, hay varios vídeos en alta definición sobre los momentos mas importantes de la gala así como los vídeos etc.. incluso una orquesta tocando temas en directo haciendo un colage de todo lo que se presentaba.. también los premios eran presentados por celebridades importantes del mundo del videojuego y cinematógrafo como Jessica Alba, algunos componentes de la serie Walking Dead, y muchos mas , a modo de ejemplo y para no hacerlo pesado os pongo uno de esos vídeos , donde podéis ver del rollo que iba y tal con continuas referencias a los videojuegos y chistes jocosos de segunda categoría, y lo que si os recomiendo para que se os pongan los pelos de los sobacos como escarpias , es en el siguiente vídeo el momento tributo orquesta en el minuto 3:22. Paquete de clinex ON.



Desconectemos un poco para los seguidores aritmicos del blog que vienen a algo mas que informarse sobre el mundo videojueguil, y os traigo la segunda parte de el programa brasileño especialista en crear bromas de mal gusto , y dejar los corazones entumidos de medio mundo. En esta ocasión en lugar de la niña loca del ascensor, no se les ocurre otra cosa que entrar con un ataúd en el ascensor y dejarlo ahí con el pasajero dentro, una vez brillante, momentos LOL por doquier! Disfrutarla!


Bueno analicemos que trailers se presentaros y productos que saldrán próximamente, y comencemos por la segunda parte del tan aclamado juego de rol de consola "Dark Souls 2", que posteriormente pudimos verlo en ordenadores con un port realizado por unos cuantos monos y una tricotosa de nuestra abuela, porque la verdad es que se quedaron anchos.. Si no llega a ser porque como siempre la comunidad Modder hizo de las suyas y mejoro diversos aspectos , no seria ni tan siquiera jugable.. en fin, esperemos que esta segunda parte que se ha anunciado de salida también para Pc tenga en esta ocasión una versión como se merece.


Otro de los juegos divertidos de la noche , fue uno que hace tiempo ya teníamos constancia de el, "South Park The Stick of Truth", en el cual podremos vivir las aventuras de nuestros mas queridos personajes de la pantalla, con un estilo que nada tiene que envidiar a la serie , y el cual mezcla el rol con la aventura de una forma como siempre muy divertida.


Otro de los mas esperados de la noche, y yo creo que uno delos juegos que dará mas que hablar en los próximos meses, es el "The Last of Us", un juego de los creadores de "Uncharted", en el que una vez mas vuelven a rizar el rizo , creando una historia con personajes interesantes, un guion de película  y unos gráficos que exprimen al limite a la PS3 , plataforma fetiche de este estudio.Infectados, soledad, un mundo deteriorado y mucho mas os espera en este gran joya.


Descanso cerebral: Sabéis lo que es un flasmob? No? Bueno esto típico que estáis ahí en un sitio tranquilamente , cuando de repente un montón de gente se pone de pie y ala se ponen a bailar como desbocados, al son de una coreográfica creada por el mismísimo Belcebú!, y claro tu no lo sabes pero todo esta preparado y ensayado de antemano.. pero, que ocurre si se une un espontaneo? Pues que te puede salir una joya como la que vais a ver, preparaos los LOL que vais a fraguar pipi humano hasta limites insospechados..




Otro de los juegos esperados desde hace meses, es la próxima entrega de la saga "Tomb Raider" , solo que en esta ocasión se han decidido por hacer un reboot de la saga y comenzar de nuevo , dándole un carácter mas humano y bestial a nuestra heroína y no tan de tía guay que es como Indiana Jones... en el siguiente vídeo podéis ver un poco de gameplay al son de una orquesta en directo , mientras babeáis en vuestros sofás con lo que se avecina, que bueno si , es un poco copia de la saga Uncharted porque no decirlo.. pero pinta fenomenal!!


El otro día os puse un cortometraje hecho por aficionados sobre el "Farcry 3", pues bien os traigo otro que si estáis jugando al juego , o habéis visto los numerosos trailers que hay por la red, lo vais a flipar en colores! , realizado con un gusto exquisito y con una mezcla de imagen real y algo del videojuego, lográn superar de calle a la purría de película que creo el amigo "Her Doktor Ubewol", o como queráis llamarle a este destrozador de películas basadas en videojuegos.. 



Momento humor, nuevo vídeo de los amigos "Axel Casas y Ronquete", donde desde el sofá de su casa nos hablan un poco de cine, "Sin levantarnos del sofá", es este nuevo espacio creado por estos dos genios del humor nos ofrecen su particular visión sobre este inframundo.. como siempre geniales en sus explicaciones.. LOOOOOL!


Ración de juego gratuito "indie" para vuestras almas impuras, en esta ocasión uno de navecitas de los de toda la vida, creado también por el mismo creador de la demo del otro día "Maldita Castilla", es decir Locomalito. Para descarga gratuita y deleite del personal , a viciarse!!!
P.D. Tenéis el juego, la banda sonora, el manual , como se hizo etc...



       Link de descarga del juego en si: http://www.locomalito.com/hydorah.php

De regalo para que no queden huerfanos por el día de hoy los pajilleitors plus de la web, alguans fotos extra de cosplay femenino , pero como no , relacionado con videojuegos que para eso estamos en la semana de eso Hoigan!! Ojo!! esto es solo para muy Omvres!!! :-)
















2 comentarios:

  1. jajajajajajaja, lo del ascensor con el ataud mil lols!! jajaa sobretodo cuando el tio lo abre en una de estas y va y se caen de frente con to el armariote ese, pa haberse matao paco....y ya lo del flasmob... se me escapo un poco la orina, XD como se puede ser tan retarted y a la vez tener los huevos de bailar alli en medio de todos sin acertar ni un puto paso, es el mr.bean en gordo pero a lo natural, con todos mis respetos al retarted no me gusta ofender mucho, casi... salu2 XD Lol of Lols!!!

    ResponderEliminar
  2. YEYEYEYEAHHH!!! la verdad es ke lo borda el tio!! un autentico crack... ahi estamos dandolo todo antes ke se acabe el puto mundo!!

    ResponderEliminar