viernes, 25 de enero de 2013

A full por la vie..

Yeahhh!! Queremos uno ya !
Bueno de nuevo ala puertas del fin de semana, de nuevo pasa otra semana mas en la que tampoco he podido estar actualizando muy seguido debido a temas personales, pero eso si aquí estoy de nuevo aportando información y algunos momentos delirantes y cognitivos para todos vosotros.

Vamos a ver si animamos un poco el corral de la pacheca, con algunos vídeos desenfrenados y fotos pizpiretas.

Esto si es 3d!! lo demás tonterías..
Comenzamos con una estupenda versión cantada a cappella por nuestro amigo  "Nick McKaig" que siempre nos sorprende con estupendas versiones de canciones freaks.. y no tan freaks.. En esta ocasión se trata de la canción de introducción de la serie de dibujos animados Tortugas Ninja.


Bueno hora de echarnos unas risas, hace ya algún tiempo se descubrió que se estaba trabajando en un juego que era una copia , o como ellos le llaman un juego basado o en honor a.. Uncharted.. bien este juego esta desarrollado en Marruecos, y toda la ambientación por consiguiente también, eso si esta apunto de salir , y aparte de las similitudes mas que claras , el motor gráfico y las animaciones "fan cagar".. pero bueno ahí os lo dejo disfrutarlo por decirlo de alguna manera.


Atención al siguiente vídeo , es algo largo pero merece la pena hasta el último minuto, es como la versión de torete, o el vaquilla español pero en Georgia... esta peña esta flipada pillan los coches y ala a liarla parda ala calle , a hacer carreras , derrapes etc.. lo que es seguro es que después de este vídeo en youtube o acaban en la cárcel o trabajando en la próxima película de "Taxi".


Segundo anuncio de los amigos de Call of Duty sobre su Black Ops 2.. en el primero ya se dejaron un pastizal y contrataron entre otras estrellas al señor Ironman, ahora montan otro video con historia y nos meten al amigo mafias de Prison Break.. bueno pues nada que siga la fiesta como se nota que hay dinerets..


Ains.. esos maravillosos años..

El siguiente vídeo tiene su aquel , fue presentado por una empresa para convencer a unos promotores extranjeros sobre lo bueno de nuestro país . si es que queda algo bueno, es decir para explicar que no todo es fiesta, crisis y siesta. Bueno por lo que se ve ha tenido una gran repercusión en Internet  eso si la gente tampoco esta muy de acuerdo en todo y los comentarios del vídeo están que arde. Pegarle un vistazo si podéis.


Algunos cosplays nuevos para calentar el fin de semana , y ahora si algo hots, para que no se me queje el sector sur de la grada que lo tengo alterado:











Por fin un buen uso para el @#~@#@#~Ipad de la manzanita, ahora si que le veo un buen uso ,eso si un poco caro la verdad....


Una nueva película de acción que mete muy buena pinta al estilo la Jungla de Cristal, pero que transcurre en la Casablanca y con un plantel de actores muy elevado y de calidad, la verdad es que mete muy buena pinta y aunque acabara siendo una americanada creo que sera muy entretenida.


La expresión eres mas feo que el Fary comiendo limones cobra vida en este vídeo , donde se demuestra que los críos son los primeros en odiar los limones , al loro con la cara del crio.



2 comentarios:

  1. Ahi estas, aunque no comente siempre, te sigo cada dia, pero hoy como has tocado mi vena gorda te felicito, jajajaja, por cierto el video de la crisis esta muy bien XD loooooooooool

    ResponderEliminar
  2. Ala ya he acabado de actualizar , el lunes mas, y gracias como siempre por el comentario, se agradece saber que queda alguien al otro lado de la Net. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar