miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ ANO NUEVO!

Festival Universal!

Bueno pues nada aquí seguimos como siempre al pie del cañón un año mas , con todos vosotros para intentar haceros sonreír o pasar un buen rato , a pesar de todo lo que esta cayendo por ahí fuera.. como dirían algunos caen chuzos de punta... Esperemos que este año mejore algo , aunque la verdad que a priori pinta como mínimo igual si no peor... Desde aquí intentaremos dar una nota de color a toda esta mierda patraña de país  y seguiremos orgullosamente alimentando esas mentes inquietas de frikis enfermizos , y demás especies adyacentes. Sin mas dilación anal comenzamos donde lo acabamos , intentado acabar estos pocos días que quedan de fiestas y jolgorio .

P.D. Me ha quedao igualico que el discurso del Rey.

Viva el Gran Cosplay!
De entrada comencemos con un buen vídeo recopilatorio de las mejores bromas gastadas el año pasado es decir en el 2012, donde podemos ver de todo , desde sustos, a tortas y demás sutilezas. Así vamos tomando nota de que NO debemos hacer, que os repetís mas que el ajo!


Pink is Punk & Benny Bennasi han creado un temazo genial con el que podemos comenzar el año y ponernos las pilas a tope, como siempre con muco estilo , buen ritmo , y el gran hacer del amigo Bennassi que siempre nos adereza los vídeos con buenas raciones de tetas y culos.. que mas podemos pedir??


Alguien vio alguna vez la gran película de serie Z titulada "Bubba Ho Tep"? no? pues deberíais verla eso si , es la típica película para ver en compañía de vuestros colegas y a poder ser fumados hasta las trancas.. porque madre mía que disparate de película . pues años después por fin el mismo director se ha decidido a deleitarnos con un nuevo filme que rezuma HAMOR por todos los poros de su film.. "John Dies at the End", es el titulo de esta maravillosa sinfonía de arte y buen hacer..
Aquí su trailer:


De vez en cuando un grupo de majaretas se dedican a coger sus viejas disketeras de 3 1/2 y programarlas con unos cacharros electrónicos conectados al ordenador , con un software que controla los lectores de forma que pueden interpretar partituras al ritmo macabeo de la noche.. hoy os traigo algunos ejemplos de los que mas gracia me han hecho o he creído que están bien realizados.. además son los mas fresquitos del mercado!! OIGHAAAA!

Tema principal de Guile en Street Fighter:


Tema principal de James Bond:


No podía faltar el Gangnam Style:


Superdetective en Hollywood:


Y finalmente el Party Rock tema de moda de discoteca del amigo Guetta:;



Preparados ya para reyes? que pediréis a sus majestades? drojas y esas cosas no eh! que os conozco.. supongo que tendréis una buena lista y mas de uno pedirá la japonesa que puse el otro día dentro de una caja.. pues bien a veces los sueños se hacen realidad. mirad este buen mozalbete que pidió un spiderman...


En pleno invierno y con el frió que esta pegando , pero aquí dándolo todo os pongo un vídeo de unas tías en bikini en plena nieve derretiendo todo lo que se pone por medio , la verdad es que de verlas me entran unos escalofríos que no veas..


Justo acaba el año y aparece otro tipo del rollo Gangnam Style , pidiendo sitio para subir a las principales listas de frikis y temazos de año , este en concreto un pakistani que vendía pescado en el mercado , y como había tanta competencia decidio crear una especie de canción vendiendo sus artículos , rollo vendo pescado frescooo , vendo atún clarooo, vendo salmonete de bellmunt etc.. y el tío como no podía ser de otra forma a triunfado , aquí el videoclip:



Bueno despido la entrada de hoy recordado el tema emblema del blog el baile de nuestro amigo Vandamme por si a alguien se le ha olvidado , para que nos de suerte en este nuevo año! Ala a cascarla!


3 comentarios: