viernes, 11 de enero de 2013

Nada nuevo bajo la niebla...

Aiva! la ostia! que soy de Bilbao!
Bueno nenes el fin de semana ya esta aquí una vez mas, y aunque esta semana no habéis tenido tantas entregas de este maravilloso blog, tampoco es que os vea muy apenados.. la cosa esta decayendo y va de capa caída  además que no estoy yo tampoco en mis mejores momentos.. una mala racha si... pero de todas formas aquí seguimos informando y aportando algo de material y diversión a nuestras tristes y miseras vidas, para aportar un mínimo de simpatía a este mundo cruel.

Bueno la actualización de hoy sera un tanto especial , pues la iré haciendo progresivamente durante el día , rollito medicación porque me sale de los guevs simplemente,antes que preguntéis.

Gran verdad!
Bueno comenzamos con un magnifico vídeo donde podemos ver un cosplay muy currado sobre el comandante Shepard , o en este caso la comandante.. del juego Mass Effect (Effecto Masa para los amigos). Veremos el proceso de creación de traje , así como algunos efectos especiales que hacen que deseemos con todas nuestras fuerzas que algún friki se curre algún corto decente.


Hablando de videojuegos en rigurosa exclusiva mundial , o no , el nuevo teaser , que esta muy bien pues dura 2 minutos sobre el nuevo juego de Cdprojekt creadores de los famosos The Witcher, como siempre con una excelente calidad técnica y buen hacer, en este caso es una cinemática muy peliculera con una estupenda banda sonora, pero que ganas que esto tome ya forma diosss, son los dioses of the universe esta gente. PC forever!!


Asi nos vemos los parados !

Se ha celebrado el CES donde cantidad de compañías de hardware han presentado estupendos proyectos o cachivaches para disfrutar los próximos trienios, Microsoft no se ha quedado atrás y nos ha a presentado esta especie de discovirtual para ir tripado mientras juegas con ayuda de tu kinect, en resumen , a los juegos que vas jugando se va proyectando con un mini proyector en tus paredes imágenes que acompañan la escena , lo que no se yo con el retardo que tiene el cacharro si esto va a quedar tan bonito como en el vídeo.


Se avecina una película de esas que yo llamo pajilleras, tipo American Pie etc.. eso si para marzo de este año , todavía queda un poco , pero mete buena pinta en plan diversión a raudales, fiestas alocadas y situaciones increíbles  aquí tenéis el trailer que muestra bastante del palo que ira y la verdad que creo que puede estar muy bien al igual que la que salio hace poco de "Project X".


Alucinando me encuentro , fanfilms hay muchos y de diversas temáticas  pero un corto de Sonic en la vida real?? era realmente necesario?? , bueno aquí lo tenéis enterito 18 minutos , de efectos especiales en la vida real  y cosas que realmente han sabido llevar bien , pero claro un sonic en la vida real como que no...




No me gustaría irme de fin de semana y dejar esto , sin colgar alguna cosa que este al nivel del blog en plan friki , y como siempre no os defraudare, aquí tenéis si creíais que habíais visto todas las versiones del "Gangnam Style", una versión de Maria la Piedra... sobran comentarios ya sobre la canción y mucho menos sobre la susodicha.. para muestra esto:


Vamos con un clásico para la gente mas joven de por aquí , que no lo deben de conocer os presento a José Tojeiro que se hizo famoso por un documento en el que explicaba como unas prostitutas abusaron de el por culpa de poner unas "drojas en el colacao", documento altamente importante!!


Comienzan a salir cosas interesantes sobre el uso de la realidad virtual, y la verdad que cada vez convencen mas y mas ganas tenemos de disfrutar de ellas, ya hay un par de proyectos que dentro de poco darán  a luz y que uno de ellos esta comprobado y asesorado por grandes de la industria del videojuego como el creador de DOOM entre otros, aquí tenéis una muestra y la verdad es que mooooolaaaaaaa..


3 comentarios:

  1. Vaaaamoooos...que nos vamos....asi que esto decaheeeeee....bueno,pos ya vuelvo yo a animarlo....antes de todo...FELIZ AÑO NUEVO, el unico deseo que os puedo dar,es que dejeis el limbo y volvais a entrar en el maravilloso mundo laboral (sin coñas...os lo deseo de verdad). Bien ,vamos a comentar la sexion de chorrad.... er,quiero decir,informacion util,pero que puedo vivir sin ella....empecemos: el vido cosplay...joder,seguro que esta mierda sale en algun canal de pago de alguna tv yanqui....LA GENTE SE ABURRE...y mucho...next: CD PROJEKT....toma mi fuck money y dame mas de lo tuyo....que grandes...quien se acuerda ya de bioware.... NEXT: el proyector de microsoft....moooola maaaaazo...quiero dos....tiene que ser un puntazo a oscuras,y que se proyecte en la paret la extension del juego...mmmm, a lo mejor la xbox 720 lleva esta mierda....me replantearia mi futuro jueguil... NEXT: la peli esa pajillera puede,puede,puede que este bien...y lo de sonic solo puedo decir.... NEEEEXT: de acuerdo...lo has vuelto ha conseguir, he vaciado el contenido de mi estomago en una arcada colosal,y he pringado la pantalla de mi queridisimo portatil...por cierto, que te ha pasado Maria...QUE YA NO ME LA PONES COMO UNA PIEEEEDRAAA...ese culo...esas caderas ...ese careto....joder...la verdad es que he visto el video con la esperanza de ver alguna teta....pero despues de verlo he suspira tranquilo al no ver ninguna teta de las señoras esas que salen el videoool.... NEXT:jose tejeiro...cuantas vezes te lo tengo que decir...no me pongas videos que me hagan desear cambiar de pais... NEXT: y por ultimo...con una sonrisa, solo puedo decirte despues de ver el video...ya queda menos para dejar este mundo de mierda ,he irnos a otro mejor programado,con mejores graficos,y un guion mejor....seguro que veremos alguna tetilla...... auuuu siauuuu.....

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo gracias por dar señales de vida, siempre es gratificante ver que todavía queda gente al otro lado... por otro lado como siempre genial y perturbador análisis de la entrada al dedillo, pero con una exquisitez arrolladora. Y bueno me alegro que todavía quede algo de nivel y os entretenga, entre tanto caos y tinieblas en el que estoy ahora mismo, ese es el objetivo de hecho , desconectar un poco de "MATRIX"....

    ResponderEliminar
  3. LoL sin parar, el ultimo video me ha dejado pensinando un rato, una peli porno con ese sistema....O.o XD

    ResponderEliminar