lunes, 14 de enero de 2013

Tot is black..

Algo no funciona...
Bueno semana nueva y aunque no estoy muy motivado debido a problemas personales, igualmente intentare daros vuestra ración de basura reciclada de Internet  para haceros mas amena la semana. Disfrutar de ella aunque no tenga la misma fuerza e intensidad que en pasadas ediciones , ya vendrán tiempos mejores...

La habíais visto tan de cerca?
Bueno comenzamos con un estupendo vídeo cómico en el cual se nos resume el argumento del primer Monkey Island, para todos aquellos que lo jugasteis en su momento , es una autentica gozada poder ver este resumen ,el cual es muy divertido y os hará esbozar una sonrisa en mas de un momento, para los que no lo hayáis jugado, casi que no merecéis ni mi comentario.


TONTA TONTA TONTA Y TONTA.. no se me ocurre otra cosa que decir al ver el siguiente vídeo, la verdad es que me he reído un rato de la ostia que se pega la rusa esta por hacer la notas.. y es que es el peligro de que este tan limpio el cristal.


Creo que se nos ha ido un poco de las manos el tema de los zombies , y la moda Walking Dead la verdad, porque era necesario hacer una calendario de tías zombies?? Bueno , si es el caso en el enlace de debajo del vídeo del como se hizo, tenéis el calendario completo para poderlo descargar e imprimir.. otra cosa ya de enfermos sera que mas de uno y de dos de este blog , afilen el lápiz con este tipo de cosas...


Enlace de descarga: http://dev.ireland-davenport.co.za/walkingdead-calendar/WalkingDead-CalendarDownload.pdf

El otro día os puse el capitulo piloto de un programa de videojuegos realizado por unos freaks de la red, que estaba muy bien y analizaban títulos y tal , aquí tenéis hoy otro programa de los amigos de wiredzone ,  para deleite de vuestras mentes inquietas, en el cual analizan el FARCRY3 juegazo donde los haya.


Algunos cosplays originales y muy currados para alegrar un poco este lunes de frio mañanero.. a ver que os parecen:











Los amigos de collegehumor siempre se curran vídeos muy divertidos y en nuestro idioma, es un fancine que la verdad tiene algunas joyas como el siguiente vídeo  en el podemos ver una parodia de los Power Rangers de como se elegio a cada personaje dependiendo del color de la piel de la persona, la verdad es que es muy divertido.


El último trailer de la próxima película de Superman gusto mucho, sobretodo por su excepcional montaje tanto musical como de imagen, ahora bien , que pasaría si cogiéramos fragmentos de la película Matrix he hiciésemos el mismo montaje con la misma banda sonora? Pues que increíblemente queda genial! disfrutar de este maravilloso nuevo trailer.


Bricomania by McGyver...que tenéis una vieja gameboy por casa , un móvil de última generación esparadrapo y algunas cosillas mas? Podéis montar este estupendo invento donde convertiréis a vuestro móvil con algún emulador en una nueva consola portátil.. aquí tenéis el vídeo flipar:


Bodypaint ese estupendo arte de pintar encima del cuerpo desnudo como si tuviésemos ropa etc.. además si lo mezclamos ahora con los cómics que podemos obtener? Pues las siguientes ilustraciones muy curradas en las cuales podremos disfrutar de esta mezcla tan inusual:






Se aproxima nueva comedia protagonizada por famosillos, y cargada a tope de animaladas, sexo y humor.. si una mas , pero en este caso parece un tanto peculiar.. os traigo el trailer "Red" , es decir el que es un poco gore y fuera de las lineas de los públicos menores.. y la verdad es que puede estar interesante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario