lunes, 7 de enero de 2013

Yo me creo de que...

Pero seto que es?
Bueno ya estamos de nuevo por aquí  ya hemos vuelto a la normalidad se acabaron las fiestas, los regalos, las comilonas, las discusiones familiares y demás entresijos de las navidades... y aquí también volvemos a la rutina y dejamos de lado todos esos magníficos especiales que habéis podido deleitar durante estos días y volvemos a nuestro formato y diseño habitual.

Así pues lunes de nuevo, comenzamos un año nuevo , un nuevo mes, pero seguiremos como siempre al pie del cañón dándolo todo por la audiencia y entreteniéndonos nosotros y vosotros, así pues comencemos el espectáculo de luz y fantasía.


Festival del humor!

Los limites del ser humano cada vez son mas sorprendentes , y en el siguiente vídeo veréis un ejemplo de superación y lo que se puede llegar a lograr con la mente, si uno lucha por algo y pone todo su empeño.. este chico que practica parkour , y es de Francia , es decir la cuna de este deporte urbano, decidió practicar y grabar el siguiente vídeo en el cual , se inmoviliza la una de sus manos , para no poder usarla en la practica del mismo .. es fantástico la calidad de lo que demuestra , una autentica bestia vamos y con una sola mano!!



Os habéis quedado con ganas de este excelente deporte? Pues mirar a estos auténticos especialistas practicándolo sobre vehículos en movimiento.. no me extrañaría que los contratasen para alguna peli.


Como lo hacen estos chicos para saltar tan alto y con tanta energía  Pues fácil toman Colacao sisi, como el de las drojas en el colacao, aquí tenéis el anuncio antiguo de cuando salio el producto al mercado , impresionante , había escuchado ciento de veces la canción pero el vídeo , es increíble sobretodo la parte final cuando habla el locutor con ese acento.


Un momento de temita musical para alegrar esta entrada de año , pero espera un momento... en esta ocasión tocan un robots programados una canción muy conocida "Ace of Spades", increíble como lo viven , y esos movimientos sísmicos , a este paso temblar porque matrix ya esta aquí .


Os resultan familiares esos ojos?
Nueva moda en EE.UU.. no matar gente a tiros no, aunque también deu nido por allí , es la moda de ponerte a bailar porque si , en un lugar con tu WASMAN, y dar la nota mientras la peña flipa, y lo grave no es eso , además con una coreografía que ni en las pelis de Jackie Chan.. hay varios vídeos circulando por la red, pero este me ha hecho gracia por estar grabado en una lavandería, y ver algunas caras de la peña de por allí...


Hace días que no tocamos mucho el tema videojuegos , os he dejado un poco huérfanos, pues bien los amigos de ZW Magazine , conocidos como zona wired, han decidió hacer unos programas para analizar algunas noticias y algunos juegos cada semana.. han colgado el primer capitulo de casi 15 minutos y tocan un poco de todo y se centran en el nuevo Hitman Absolution y NFS Most Wanted, a medida que vayan sacando entregas os las ire colgado para el que le mole estar day.



Qué tiempos aquellos!! os acordáis de las guerras de los 16 bits entre SNES y MEGADRIVE? y de los estupendos anuncios de marketing de akellos tiempos?? Pues para muestra un botón, aquí os traigo uno de esos vídeos que venían en VHS en la revista hobbyconsolas, y donde te vendían la moto de una forma que era imposible no quererlas todas!! En esta ocasión se trata del video CANAL PIRATA SEGA que te traía todas la novedades de la fecha, pero de verdad si tenéis un rato mirarlo y escucharlo , es increíble como se lo curraban , las locuciones, entrevistas.. y además lagrimas aseguradas!


Aquí va un vídeo que me ha hecho mucha gracia, una parodia de las presentaciones de toda la vida de APPLE y el amigo Steve Jobs, pero con la presencia de por medio de logo de Android dando por saco , y dejándonos que Android is for PORN!!


Próximamente en sus viviendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario