miércoles, 13 de febrero de 2013

Mugrientos Days.

El nuevo Papal ya llega!
Que pasa alcohólicos , hipocondríacos  blasfemos y demás seres de la naturaleza que pululáis por ahí al otro lado de la verja de esta nuestra Internet! Como lleváis la semana? ya vamos por la mitad ya queda menos para finiquitar esta mierrrder semain y que llegue el alegre finde para que podáis expandiros y ser felices una vez mas en vuestros entornos hostiles...

Bueno vamos al tema Jeromo y comenzamos fuerte con un vídeo del amigo Loulogio que hace muchos días que no sabíamos nada de el, y en esta ocasión nos hace un resumen de los mejores disfraces de estos carnavales con sus jocosos comentarios tertulianos de siempre.. a reír toca!


No os habéis preguntado nunca como seria en primera persona un juego de lucha tipo Street Fighter? que es lo que ven sus luchadores mientras luchan con sus fatigas? Pues en el siguiente vídeo vais a ver unos combates en primera persona amenizado por la filarmonica de Londres después de salir de cubatas y con esos efectos de sonido tan cool que siempre caracterizan a este tipo de juegos.



Ojo a lo que os traigo calentito... una nueva película de las que marcan época  si queréis calidad interpretativa, efectos especiales geniales, o banda sonora de ordago, estáis en el sitio adecuado.. esta se la dedico al amigo Richi que seguro que no se la perderá . os traigo el cartel y el trailer, pero al loro porque la cosa promete:(notese que en la versión original se llama BIG ASS SPIDER!!)...



Increíble coreografía la de estos chicos utilizando como base la canción de Michael Jackson , "Dangerous".. ya de por si la coreografía original tenia tela.. pero es han sabido perfectamente adaptar a este mix de la canción , simplemente impresionante:


Hoy es día de recobrar viejos conocidos de nuestro blog.. y en esta ocasión le toca el turno a nuestro amigo "Zorman" , que en esta ocasión nos canta un tema sobre Jesucristo y robots del futuro.. en fin otra ensalada mental de paranoia y locura como el solo sabe desatar.. como siempre genial el chaval.


Venga pues chicos, articulo friki al canto para todo aquel que lo quiera adquirir... en esta ocasión se trata del reloj que lleva el prota del Dead Space 3... lo podéis ver en una de las imágenes que pongo a continuación el resto para vosotros.. y ademas el link de donde poder adquirirlo para que un sector no se me queje:





Link del sitio de compra: http://gear.ea.com/titles/dead-space/cec-engineer-class-timepiece.htm

Venga momento nostalgia, os pongo por aquí la introducción y final de créditos de la magnifica serie de dibujos aminados que veíamos hace muchos años en la tele con el pan y la nocilla... Ulises 31 gran serie! disfrutarla en su versión en castellano:



Los amigos de "A vida y a pantalla" son unos freaks que se curran unos programas especiales sobre videojuegos pero muy divertidos y con ese toque geek que a todos nos mola.. hoy os pongo un especial sobre los juegos infumables basados en el universo de Regreso al Futuro.. lo dejan bien clarito creo yo que todo lo que hay es bazofia pura.. disfrutar de ellos..


Molan .. son muy rollo Assasin Creed
Siempre os pongo Cosplay cargado de erotismo y marranismo común , pero hoy he decidido apostar por un poco de sentido común y enseñaros que también se puede crear arte y buenos diseños muy fieles a los diseños originales.. es por ello que os presento una pequeña galería de disfraces o cosplays muy currados:














1 comentario:

  1. A faltao temilla del bueno, pero te daré el aprobado simplemente por tus taras mentales todo esto ya es un logro, un abrazo y con cariño XD

    ResponderEliminar