lunes, 11 de febrero de 2013

Seguimos la senda de Wenda

Viva el carnaval!
Bueno pues nada una semana mas.. semana de carnavales y esas cosas , y por aquí seguimos a nuestro ritmo ofreciendo paranoia y descontrol a partes iguales.. Si os disfrazáis y esas cosas procurar que no sea como el tipo de la foto.. porque la verdad de muy buen gusto no lo es..

Comenzamos la semana con algo de culturilla, ya que creo que andáis algo flojo de estas cosas , y como últimamente os meto mucha basura por embudo he decidido hacer un poco de limpieza mental..
Así pues comenzaremos por ver el corto que va a presentar Disney a los Oscars que esta muy bien y que retoma la animación de toda la vida.. eso si el caso es que me resulta algo familiar el tema del corto.... mmm .. plagio? bueno mas bien no.. pero desde luego la idea la han tomado de el otro corto que os pondré a continuación... por cierto los dos muy buenos, sobretodo como esta llevado el de personas reales.



Bueno alpacas ahora os pongo una versión callejera a capella de la famosa canción "El León duerme por la noche" que la conoceréis por su titulo original en ingles... impresionante versión que te pone los bellos de punta como escarpias ...


Hora de reir y risas en formato LOL , los mejores fails o ostias como queráis llamarlas de tías del 2012 recopiladas para vuestros deleites mentales.. la verdad es que hay algunas que son de ordago.. risas aseguradas...


Aprovechando el tema que hemos tocado hoy con Disney y su cortometraje.. me pregunto yo y si hubiese presentado el siguiente vídeo a los Oscars? Porque al loro que no estamos tan mal! , he descubierto un vídeo de la susodicha de el año 1946 explicando la menstruación!!! sisi habéis leído bien, vais a flipar.


Momento friki y que nos revienten los tímpanos , y nos chorree sangre a borbotones por nuestras oquedades... ya que se avecina nuevo videoclip de la casa de la guasa , con calidad paupérrima e inexplicable.. cada día nos superamos en mas calidad..


En un pueblo italiano.. vive nuestro amigo Marco... no ahora en serio en un pueblo de brasil han llovido arañas!!!! si en serio y no pequeñas precisamente, sino grandes y peludas.. habían dicho que era el clima adecuado y las condiciones adecuadas así que habrán criado en la nube , hasta las arañas se apuntan al rollo de la nube!!


Otra pequeña muestra de material del que os gusta mandriles... mas cosplay del bueno para vuestras zambombas siberianas majos.-..














A ver como explico yo esto.. resulta que unos españoles no se porque de la escuela de teatro , son contratados para hacer anuncios de juegos japoneses en su país  pero hablados en nuestro idioma y subtitulados al japones.. hasta aquí ya es raro, pero luego ya el contenido de los vídeos , y las tonterías que dicen me hacen pensar que aquí hay algo que no funciona...


Otro corto de uno de los juegos mas recordados de la etapa de los 16 bits.. el Street of RAge.. en esta ocasión tiene su aquel y hay algunas luchas y tal que están bien , lo que pasa es que es algo largo y repetitivo.. bueno quizás como el juego no?? A ver que os parece..


Que os parecería tener discos duros externos con forma de cartucho de Nes?? a que mola pues aquí unos ejemplos y la dirección donde los podéis comprar ya que siempre me dicen que ponga donde comprar los artículos





Link de la página: http://www.etsy.com/listing/59798772/nes-external-hard-drive-the-uncanny-x?ref=v1_other_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario