viernes, 8 de febrero de 2013

Sin conocimiento

Game siempre tasando a gusto!!
Que pasa orcos!! Casi os dejo en el olvido pero no , no he parado en toda la semana y aunque se que hice la entrada del dilunes y os deje algo abandonados, hoy aunque tarde os voy a dar caña para recuperar el tiempo perdido... cierto es que la cuelgo tan tarde la entrada que ya no se si la veréis el lunes o el finde pero bueno ahí que da eso...

Así pues que arda troya nens , vamos al colacao!!

Ante todo seguridad!!!
Hoy he ido de bancos y esas cosas.. hipotecas y demás mierdas.. y como me estoy hundiendo en negro ollin hasta los fondos de los fondos se me ha ocurrido poner este vídeo que no hace otra cosa mas que demostrar mi estado mental ahora mismo y mi forma de ver las cosas , así que con esto os lo resumo.


Bueno vamos a tocar todos los palos hoy a modo de resumen, así pues ahora vamos con el apartado musical con dos nuevas canciones del adelanto de nuestros amigos de SKape que como siempre la lían parda con sus letras en contra de este mundo que nos rodea y nos ponen las pilas al infinito y mas allá.



Bueno discofashions ahora para continuar con el rollito musical mezclado con pildoritas de frikismo ibérico os traigo un videoclip que activara vuestras neuronas con la parte trifasica de vuestra mente inerte, y es que veréis a un grupo de xavalicas freaks cantando y haciendo una oda a los nerds del mundo y demás especies vivíparas.


Tenéis 2 horas y 13 minutos libres? No? yo tampoco pero si estáis aburridos de ver vuestras asquerosas caras frente a un vuestros espejitos mágicos , siempre podéis dedicar ese tiempo a  ver un vídeo que se ha currado un yanki , mezclando todas las demos gráficas de pc eso si de Nvidia desde el año 2000 hasta el presente para así poder ver la evolución.


Venga pues animalicos!! Ahora un juego gratuito para amenizar vuestras vidas sociales.. unos colegas han realizado un remake mejorando gráficos y tal para Pc de un antiguo juego de NES llamado Gun Smoke.. si no lo conocéis tampoco pasa nada , era el típico tipo Ikari Warriors de ir pegando tiros desde vista cenital, aquí un vídeo y el enlace para descargarlo gratuitamente.


Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/yy0wsxo6mgzctug/gunsmoke.zip

Nueva versión de la tipa del violín friki , en esta ocasión con un temazo del nuevo juego Assasin Creed III, como siempre genial adaptación llevada con maestría y de desenfreno:



El siguiente vídeo me ha encantado es musical y esas cosas , pero mezcla muchos conceptos frikis con buenos efectos especiales y un buen montaje .. la verdad me ha sorprendido de lo que la peña es capaz de hacer ... xapo!!


En Holanda hay una cadena que se curra mucho sus anuncios y montajes, hace ya algún tiempo mostraron un anuncio muy currado donde dejan un botón en medio de la calle, la peña pasa y ala que alguien le da al botón se lía gorda .. en esta ocasión una vez mas ha vuelto a ser la po|@#~@# Disfrutarlo!!


Ahora vamos a poner un poco de carne en el asador.. unos nuevos disfraces de Cosplay currados y de buen ver como le gusta a nuestros sector Norte que siempre la lía y nos lo pide fervientemente... disfrutar malandrines: (P.D. Puede que alguna este repetida pero ya es que pierdo el control!!!
























Os acordáis de aquella famosa escena de Austin Powers donde jugaban con palabras malsonantes juntado momentos etc.. .No? Si? Bueno pues recordemoslo porque es genial esa escena..


Queréis ver el peor vídeo musical de la historia? Y si no poco le falta.. madre mía no le falta de nada.. mariconerismo ,croma, mala música, cosas sin sentido etc... Apretar los esfinteres que vienen curvas:


Os mola el hula hoop? no , joder pues no lo entiendo , todo buen hijo de vecino debería tener uno .. no os habéis preguntado nunca que ve una hulahoop de esos?? No? joder que gente mas rara , si esto es lo mas normal del mundo.. ahí va un vídeo con una cam instalada en uno pa que veías lo que se ve.



Preparados para el ataque Zombie??

Ala cascarla el Lunes mas... y espero que mejor buen finde!!

1 comentario: