viernes, 15 de febrero de 2013

The finest of the world..

El ojo de Sauron te vigila.
Bueno pues nada una semana mas o una semana menos según se mire.. pero aquí seguimos aguantando este world loco.. por cierto habéis oído que pasara un meteorito cerca de la tierra? no? Pues y tardáis en ir a leer a los principales periódicos , además todo se ha detectado desde Spain.. A ver si hay suerte y se desvía un poco y nos hace a todos un buen favor.. a tomar por saco las hipotecas , los bancos y demás problemas de esta sucia sociedad.

Bueno nosotros a lo nuestro a los frikadas y demás tonterias varias , así pues adelante que se habra el telón de la ridiculez.

Comencemos por un bonito hábitat en el que todo geek , friki o persona con trastornos mentales nos gustaría tener en nuestros aposentos.. que envidia!!






Al loro con el nuevo invento que se han sacado de la manga.. esto puede triunfar mas que la coca cola en verano.. un spray o sustancia que repele el agua.. sisi, es decir ya no te mojaras etc.. mirar el vídeo y alucinar.


Sabéis la película nueva de animación sobre el mundo de los videojuegos? Rompe Ralph? Pues aquí tenemos una versión muy currada en imagen real , donde nos hacen un resumen de la peli , pero la verdad que esta muy muy currada.


Situación, concurso de peña disfrazada de mascotas o muñecos, bailando al unisono , como si no hubiese un mañana.. ridículo  pues os juro que existe y además han batido el record guiness de peña disfrazada y bailando así... donde? pues como siempre no podía ser en otro sitio que no fuese Japón!



Bueno aquí viene una traca de vídeos absurdos y de comenzar a flipar en colores, os acordáis el otro día el vídeo que os puse de unos jambos bailando en la habitación como posesos , con extraños bailes .. pues bien a acabado triunfando como en gangnam Style ... sisi el baile de la serpiente.. the harlem shake.. y ya comienzan a ver muchas versiones a cada cual mas disparatada..








Que habéis regalado para San Valentin? Nada? Pues entonces aquí os presento una colección de anillos freaks de Starwars que os pueden interesar.






Bueno acabamos ya con una tira de cosplay de ese que os mola pa que me dejéis al menos el finde tranquilo.. el lunes mas y mejor.













1 comentario:

  1. Buen finde neeeeng, lo del agua pa flipar y el cosplay pa tocarse jajajaja un abrazzzzooo

    ResponderEliminar